Me importas. No es la primera vez que la red social de Mark Zuckerberg hace este tipo de acciones, pues la plataforma ha lanzado reacciones de flores por el Día de la Madre, así como también de la bandera del orgullo gay.
Facebook ha lanzado ‘Me importas’, una nueva reacción que aparece en medio de la crisis sanitaria que vive el mundo a causa de coronavirus. La red social que cuenta con más de de 2.700 millones de usuarios en el mundo presentó el diseño compuesto por un rostro de emoji que abraza un corazón.
La nueva reacción aparecerá paulatinamente en la cuenta de los usuarios, al lado de otras con las que ya se encuentran familiarizados, como el emoji sorprendido de ‘me sorprende’, el emoji riendo de ‘me divierte’, la cara triste y la cara enojada.
LEE TAMBIÉN: Latina lanza programa digital sobre ecommerce para emprendedores
Esta no es la primera vez que Facebook incluye una reacción nueva en la plataforma, pues anteriormente ha mostrado flores en el Día Internacional de la Mujer o la bandera del día del orgullo, por lo que podría tratarse de otra reacción temporal.
De acuerdo con el tuit de Alexandru Voica, gerente de comunicaciones técnicas de Facebook, se lanzó esta reacción con el objetivo de que “la gente comparta su apoyo entre sí durante este tiempo sin precedentes».
LEE TAMBIÉN: Conoce las tareas que debe realizar un especialista de Inbound Marketing
En el caso de Messenger, la reacción se representa con un corazón que palpita. “Para actualizar la reacción, puede presionar y mantener presionada la reacción del corazón para ver la nueva. Para volver a cambiarlo, mantenga presionada la nueva reacción nuevamente”, dice Voica.
Los dos emojis fueron anunciados la semana pasado y empezaron a habilitarse el 20 de abril.
Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing, regístrate en el siguiente formulario: