martes, diciembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

‘Me Alejo porque te Quiero’ la nueva campaña de la Asociación de Empresas de Diseño del Perú

6 años ago
en Digital, Marketing
‘Me Alejo porque te Quiero’ la nueva campaña de la Asociación de Empresas de Diseño del Perú
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“En la asociación siempre nos reunimos para pensar en ideas, y en esta coyuntura sentimos que teníamos una responsabilidad como comunicadores y diseñadores”, explica Charly Salinas, uno de los miembros de ADÑ. 

El distanciamiento social es una de las medidas preventivas más importantes de esta pandemia, considerando que por sus características el virus no logra viajar grandes distancias a través del aire. Por este motivo, distintas marcas han realizado una serie de iniciativas que tienen como objetivo promover la sana distancia entre las personas.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

Así nace la campaña ‘Me Alejo porque te Quiero‘, creada para concienciar a las personas sobre este tema tan importante en medio de la coyuntura.“En la asociación siempre nos reunimos para pensar en ideas, y en esta coyuntura sentimos que teníamos una responsabilidad como comunicadores y diseñadores. Y por eso creamos esta línea con un mensaje claro, por la que no queremos nada a cambio. Este es un esfuerzo que hacemos en equipo y ad honorem, tomando mucho del tiempo de nuestros respectivos trabajos. Pero lo hacemos con convicción”, explica al diario El Comercio Charly Salinas, uno de los miembros de ADÑ, asociación de empresas de diseño del Perú. 

LEETAMBIÉN

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

Cargar más

Esta campaña se llevó a cabo gracias al trabajo de nueve firmas, que a través de distintas gráficas basadas en las actividades cotidianas de las personas, impulsan un mensaje importante para preservar la salud de nuestros ciudadanos. A su vez, los diseños cuentan con una tipografía hecha a mano, una paleta de colores atractiva y formas orgánicas e irregulares.

Además, las gráficas se han adaptado a la gran diversidad lingüística de nuestro país, desarrollando afiches en quechua en tres de sus variedades, asháninka, shipibo konibo y awajún. “Hoy más que nunca se hace necesario ser inclusivo en el mensaje”, dice Salinas.

Finalmente, ‘Me Alejo porque te Quiero‘ inició su difusión a través de las plataformas digitales y se espera que tras la reactivación de las imprentas, se comenzarán a imprimir afiches, ‘banners’, vallas y otros formatos que den el mayor alcance posible.

LEE TAMBIÉN: Machu Picchu anunció fecha de reapertura

LEE TAMBIÉN: Se disparan las ventas de las bicicletas


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing Digital, regístrate en el siguiente formulario:
mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Actualidad

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Actualidad

Círculo Creativo del Perú anuncia una importante alianza con IAB Perú

Actualidad

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.