miércoles, junio 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Los 10 mandamientos de un creativo freelance

7 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Conoce cuáles son los aspectos que nunca debes dejar de lado si quieres convertiré en un creativo freelance de éxito.

La era digital les brinda la posibilidad a distintos profesionales de desarrollarse en cualquier área de su competencia de forma independiente. Sin embargo, todo emprendimiento merece dedicación y esfuerzo, es por ello que todo creativo debe contar con las cualidades que le permitan alcanzar el éxito.

La libertad financiera es la meta principal que muchos se han planteado hasta ahora, hoy son más las personas que prefieren generar ingresos de forma independiente antes de pertenecer a una empresa u organización que les exija horarios fijos y todas las regulaciones que ya todos conocemos.

Es por eso que hoy hemos traído el decálogo del creativo freelance para ti, descubre que habilidades tienes y cuales son aquellas que debes desarrollar aún más en tu camino a la libertad financiera.

LEETAMBIÉN

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Cargar más
  1. Confía en tu intuicióny sé capaz de definir con claridad qué es lo que realmente quieres proyectar en los productos  que desarrolles y aquello que crees que va a funcionar.
  2. Siempre debes tener una noción clara acerca de las tendencias de marketingque hay en tu campo, sea digital o tradicional. Mantente al día con lo que se está desarrollando en la actualidad.
  3. Necesitas ser un apasionado de tu trabajo, tener visión y hacer tus tareas con entusiasmo, sólo así llegarán las oportunidades más importantes y las alternativas más valiosas y serás capaz
  4. Fíjate ciertas metas para determinados lapsos de tiempo, busca posicionarte en tu mercado para alzar el vuelo en el negocio y organiza tu agenda de manera que puedas cumplir con los compromisos.
  5. La perseverancia es fundamental, sé continuo en el trabajo, ordenado y persistente para obtener todo lo que deseas. Se trata de una prueba de resistencia, no de velocidad.
  6. Plántate en tus valores, eso resulta esencial para poder desenvolverte como un profesional  independiente. No es sencillo, los clientes cuestionarán tus habilidades de trabajo y de organización, por lo requerirás de un esfuerzo mayúsculo para generar la confianza de los demás.
  7. Aprende de los demás, respeta el trabajo de los ellos y acepta que hay proyectos que puedes hacer y otros que no están a tu alcance, ya sea por tu estatus en la industria o por el momento creativo que puedas vivir, al menos por el momento.
  8. Tus servicios son diferenciadossi los comparas con el que se desarrolla en una agencia creativa o en una empresa que genera contenidos.  Tu oferta es atractiva porque posee autenticidad y así debes saber venderte.
  9. Piensa empresarial,  ser profesional independiente requiere de un espíritu e iniciativa empresariales capaces de gestionar y mantener tus  esfuerzos para configurarte como un de negocios por su cuenta.
  10. Aprender de los erroresdel pasado y de los que se presenten el futuro es muy importante. Siempre toma lo bueno de las acciones y de las personas a tu alrededor.

FUENTE: MERCA2.0


Especialízate con la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Transformación Digital que presenta CENTRUM Católica, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Digital

Al estilo Shazam: Gemini ya puede reconocer canciones al instante

Digital

Kylian Mbappé lidera el lanzamiento de las nuevas gafas deportivas con IA de Meta

Digital

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Digital

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Perú es clave: el país presenta la inflación más baja de Sudamérica en 2025

by Rafael Calagua

El anuncio fue hecho por el Ministerio de Economía y Finanzas, en base a datos proporcionados por el Instituto Nacional...

Read moreDetails

Al estilo de Susy: este es el nuevo spot de Inka Chips

Animales hipnotizados por la música: así Maxell ilustra el poder de sus audífonos B-52

Día del Campesino: la agricultura genera aproximadamente 4.3 millones de empleos en Perú

Google Earth cumple 20 años: así transformó la forma en que exploramos el mundo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.