lunes, junio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

«Lima Experiment», la plataforma de citas rápidas a través de zoom

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de la modalidad de «speed dating online», la novedosa plataforma brinda al usuario participante la oportunidad de conocer a alguien nuevo a través de zoom en 10 minutos.

La actual coyuntura que atraviesa el mundo a causa de la pandemia de Covid-19, restringe y limita la posibilidad de conocer nuevas personas, salir o simplemente socializar. En este contexto, la tecnología se vuelve el mejor aliado y es así como nace una nueva plataforma de citas rápidas, donde zoom se convierte en el escenario idóneo para tener una cita.

«Lima Experiment»

Tal como se da a conocer a través de las redes sociales de «Lima Experiment», a través del conocido programa de videollamadas y reuniones virtuales Zoom, los interesados tendrán citas seguidas con diferentes personas sin salir de casa y cumpliendo con las restricciones que forman parte del Estado de Emergencia.

LEE TAMBIÉN: De Cinepapaya a Fandango, la exitosa startup peruana dice adiós ante la pandemia

LEETAMBIÉN

Instagram se actualiza: ahora mostrará fotos en formato 3:4 sin recortes en el feed

Empresas apuestan por la IA, pero sus equipos no están preparados: ¿Cómo cerrar esa brecha?

La Escuela de Posgrado de la UPC lanza su nueva Maestría en Inteligencia Artificial

Cargar más

El servicio brinda la oportunidad de conocer entre 8 a 10 solteros mediante citas privadas y seguidas que tendrán una duración de 10 minutos (speed date). De esta forma, si alguno de los participantes logra coincidir con alguna de sus citas, «Lima Experiment» les proporcionará sus datos de contacto.

«Durante los últimos meses mucho ha cambiado en nosotros, pero en especial, la mirada con que enfrentamos el mundo. La búsqueda de bienestar, seguridad emocional, y cuidado de la salud ha reconfigurado no solo las relaciones de pareja sino la forma en que buscamos una. Cerramos la puerta de la calle y lo online se volvió nuestro medio de escape. Sin embargo, no siempre conseguimos pasar tiempo de calidad conectándonos con gente en internet. Por eso, creamos Lima Experiment: una plataforma que conecta a gente con intereses similares; el más importante, las ganas de CONECTAR. El formato de speed  dating permite a los participantes estar en el mismo mood y crear su propio escenario de “previos” en casa», mencionan los creadores de Lima Experiment.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

El contacto humano es lo más importante, y ahora, es también lo más lejano. Este momento de la historia demanda nuevas formas de conocernos, de sentir al otro, de darnos chance, de elegir, de equivocarnos, de seguir intentando, de seguir conectándonos. «Lima Experiment te ayuda a dar el primer paso, lo que viene, depende de ti», añade la plataforma.

Cabe mencionar que con el objetivo de promover el servicio, «Lima Experiment» realizará una edición gratuita el viernes 7 y sábado 8 de agosto. Los interesados solo necesitan enviar un mensaje interno a cualquiera de las redes sociales de la plataforma.

plataforma

Para mayor información sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial, déjanos tus datos en el sgt. Formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Digital

Instagram se actualiza: ahora mostrará fotos en formato 3:4 sin recortes en el feed

Digital

Empresas apuestan por la IA, pero sus equipos no están preparados: ¿Cómo cerrar esa brecha?

Marketing

La Escuela de Posgrado de la UPC lanza su nueva Maestría en Inteligencia Artificial

Digital

Google lanza Stitch: la IA gratuita que convierte ideas en apps funcionales

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

«Brilla por su ausencia»: la campaña de Fundación Oli que visibiliza los problemas cotidianos del país

by Guillermo Gamboa

La organización enfatiza que esta iniciativa no busca señalar culpables, sino generar un espacio de diálogo para reflexionar, sensibilizarnos y...

Read moreDetails

‘Discord Orbs’, la nueva moneda de la plataforma de mensajes que te pagará por ver publicidad

Netflix y sus grandes apuestas en TUDUM 2025: esperados avances y campañas de intriga de sus próximos estrenos

Precio de “Mini Mercado Bags”, diseñadas por una peruana, genera controversia en redes

Las zapatillas doradas de Snoop Dogg en colaboración con Skechers llegan al Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.