lunes, noviembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

«Lima Experiment», la plataforma de citas rápidas a través de zoom

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de la modalidad de «speed dating online», la novedosa plataforma brinda al usuario participante la oportunidad de conocer a alguien nuevo a través de zoom en 10 minutos.

La actual coyuntura que atraviesa el mundo a causa de la pandemia de Covid-19, restringe y limita la posibilidad de conocer nuevas personas, salir o simplemente socializar. En este contexto, la tecnología se vuelve el mejor aliado y es así como nace una nueva plataforma de citas rápidas, donde zoom se convierte en el escenario idóneo para tener una cita.

«Lima Experiment»

Tal como se da a conocer a través de las redes sociales de «Lima Experiment», a través del conocido programa de videollamadas y reuniones virtuales Zoom, los interesados tendrán citas seguidas con diferentes personas sin salir de casa y cumpliendo con las restricciones que forman parte del Estado de Emergencia.

LEE TAMBIÉN: De Cinepapaya a Fandango, la exitosa startup peruana dice adiós ante la pandemia

LEETAMBIÉN

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

Nike anuncia su primer calzado desarrollado con la ayuda de neurociencia

¿Comer sin pagar aún? Doritos revela el impulso real detrás de su nueva campaña

Cargar más

El servicio brinda la oportunidad de conocer entre 8 a 10 solteros mediante citas privadas y seguidas que tendrán una duración de 10 minutos (speed date). De esta forma, si alguno de los participantes logra coincidir con alguna de sus citas, «Lima Experiment» les proporcionará sus datos de contacto.

«Durante los últimos meses mucho ha cambiado en nosotros, pero en especial, la mirada con que enfrentamos el mundo. La búsqueda de bienestar, seguridad emocional, y cuidado de la salud ha reconfigurado no solo las relaciones de pareja sino la forma en que buscamos una. Cerramos la puerta de la calle y lo online se volvió nuestro medio de escape. Sin embargo, no siempre conseguimos pasar tiempo de calidad conectándonos con gente en internet. Por eso, creamos Lima Experiment: una plataforma que conecta a gente con intereses similares; el más importante, las ganas de CONECTAR. El formato de speed  dating permite a los participantes estar en el mismo mood y crear su propio escenario de “previos” en casa», mencionan los creadores de Lima Experiment.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

El contacto humano es lo más importante, y ahora, es también lo más lejano. Este momento de la historia demanda nuevas formas de conocernos, de sentir al otro, de darnos chance, de elegir, de equivocarnos, de seguir intentando, de seguir conectándonos. «Lima Experiment te ayuda a dar el primer paso, lo que viene, depende de ti», añade la plataforma.

Cabe mencionar que con el objetivo de promover el servicio, «Lima Experiment» realizará una edición gratuita el viernes 7 y sábado 8 de agosto. Los interesados solo necesitan enviar un mensaje interno a cualquiera de las redes sociales de la plataforma.

plataforma

Para mayor información sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial, déjanos tus datos en el sgt. Formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

Actualidad

Nike anuncia su primer calzado desarrollado con la ayuda de neurociencia

Campañas Digitales

¿Comer sin pagar aún? Doritos revela el impulso real detrás de su nueva campaña

Tecnología

Un estadio en las alturas: así es el proyecto innovador que cambiará la forma de vivir el deporte

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

by Eileen Fribourg

La agencia canadiense satiriza la manipulación de casos en festivales como Cannes Lions, con un cortometraje que invita a la...

Read moreDetails

Rare Beauty y Béis anuncian alianza y lanzan línea de accesorios de maquillaje

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Mariah Carey convierte su «It’s Time!» en una campaña junto a Sephora

Qroma y The Juju recuerdan la importancia del color en la vida cotidiana con “Pintado, Desenpintado”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.