miércoles, noviembre 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

La publicidad en línea sepulta a la tradicional en EE.UU.

7 años ago
en Digital, Noticias, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Pese a las diversas estrategias de las cadenas de televisión, los anuncios en Internet siguen aumentando a grandes escalas.

La publicidad online ya dejó de ser una emergente tendencia para convertirse en el mayor representante de todas las ventas de anuncios en Estados Unidos. Según un estudio de Magna Global, este tipo de publicidad superará por primera vez los 100 mil millones de dólares, cifra que marca un hito en el cambio de dinero , tiempo y atención de los medios tradicionales.

Luego de dejar atrás a los números que generan los anuncios impresos, radiales y televisivos, la publicidad en línea aumentará en 16%, esto es 106.600 millones de dólares. Esta acrecentada evolución en gran parte se debe a las gigantes Google y Facebook, empresas que han impulsado este crecimiento del mercado total de publicidad de Estados Unidos, la cual ya se sitúa en los 207 mil millones de dólares en lo que va del 2018.

Como decíamos, Alphabet Inc., matriz de Google y YouTube, y Facebook Inc. representan la mayoría de las ventas de anuncios en línea y muestran pocas señales de desaceleración.

LEETAMBIÉN

Asda convierte al Grinch en su nuevo aliado navideño para hablar de precios bajos

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Cargar más

Magma también reveló que los ingresos publicitarios por búsquedas web (Google) se incrementaron en 18% durante el segundo trimestre del 2018, mientras que los anuncios en redes sociales crecieron en 36%.

Amazon.com Inc. también ha surgido como un gran receptor de dólares publicitarios, con ingresos proyectados de 4.610 millones de dólares, según EMarketer Inc. Parte de este crecimiento digital se produce a expensas de la televisión, que una vez fue el medio preferido de los anunciantes.

Es una realidad que las principales cadenas de televisión ya no cuentan con los mismos espectadores que en la década pasada, ahora la audiencia ha migrado a los programas por pedido o a los servicios streaming en línea como Netflix y Hulu.


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Publicidad

Asda convierte al Grinch en su nuevo aliado navideño para hablar de precios bajos

Actualidad

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Actualidad

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Publicidad

Save the Children México denuncia el matrimonio infantil con una campaña que convierte una boda en un crimen

Cargar más
Publicidad

Asda convierte al Grinch en su nuevo aliado navideño para hablar de precios bajos

by Ana Paula Castro

El supermercado británico apuesta por el icónico personaje de Dr. Seuss en una campaña creada por Lucky Generals, que conecta...

Read moreDetails

Adidas relanza los chimpunes que usa Santiago Muñez en “¡Gol!” por el aniversario de Unisport

Niños al volante: así es el auto eléctrico de Toyota que se conduce solo

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Save the Children México denuncia el matrimonio infantil con una campaña que convierte una boda en un crimen

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.