domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

La estrategia de John Holden con la selección peruana

7 años ago
en Digital, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este será el atuendo que utilizarán los seleccionados y todo el cuerpo técnico y médico en cada presentación protocolar durante su participación en el Mundial Rusia 2018.

El pasado domingo los seleccionados, junto con el cuerpo técnico y médico de la selección peruana de fútbol, recibieron los trajes exclusivos y personalizados confeccionados por la marca John Holden. Así mismo, participaron de la sesión de fotos oficial de la entrega.

Cabe resaltar que John Holden acaba de unirse a la FPF para que nuestros seleccionados sean vestidos por la marca en su presentación y llegada a Rusia. Es preciso mencionar que la entrega de los ternos estuvo a cargo de Roger Corcuera, gerente general de John Holden, quien agradeció la confianza depositada en la marca por parte de la Federación Peruana de Fútbol y de todos sus representantes, además de reafirmar su compromiso con la selección y todo el plantel técnico.

Con ello, la marca busca relacionarse con el fútbol y la tendencia del mundial, a través de esta alianza estratégica que le permitió tener una fuerte exposición en medios, donde resaltaron la elegancia de los ternos, teniendo un gran rebote en los medios tanto digitales como tradicionales.

LEETAMBIÉN

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

El Estado vs la prensa: Pasó y sigue pasando

¿A cuántos sueldos mínimos equivale la nueva remuneración económica de Dina Boluarte?

Cargar más

Un punto fuerte de esta estrategia fue digital, dado que la marca aprovechó los miles de seguidores que tienen nuestros futbolistas en sus redes sociales. Ese fue el camino que siguió la firma de ropa para impulsar su presencia digital. Cabe resaltar que Instagram fue la plataforma ideonea en esta oportunidad, aquí los seleccionados fueron posteando fotografías de la presentación, así como videos e historias, donde recalcaban la presencia de la marca, logrando así miles de likes e interacciones, donde John Holden salió ganador.

La marca aprovechará esta acción para convertirse en el aliado perfecto de la blanquirroja, ya han anunciado que tendrán sorpresas respecto al mundial y la bicolor.

 

Algo ELEGANTE 🔥🔥🔥 con los míos 🇵🇪 @sombra2502 @yoshiyotun @christian.cueva10 @paolohurtado16 @luisadvincula16 @pedrogallese1 @caceda12 🍫

Una publicación compartida de Jefferson Farfan🇵🇪 (@jefferson_farfan_oficial) el 27 May, 2018 a las 5:48 PDT

Elegancia en el arco 👐⚽🥅

Una publicación compartida de Pedro Gallese Quiroz (@pedrogallese1) el 27 May, 2018 a las 6:40 PDT

Elegancia pura 🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪 pic.twitter.com/eGN6hQEdVx

— Christian Ramos G (@RamosGaragay) 28 de mayo de 2018




Shirley Castro

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

Actualidad

El Estado vs la prensa: Pasó y sigue pasando

Actualidad

¿A cuántos sueldos mínimos equivale la nueva remuneración económica de Dina Boluarte?

Actualidad

¿Cuáles son las 5 mejores compañías para trabajar como practicante en Perú?

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.