Connect with us

Digital

Google rinde homenaje a Lucha Reyes

mm

Publicado

on

Google rinde homenaje a Lucha Reyes

La firma tecnológica colocó un doodle con el que, al hacer clic sobre la imagen, los usuarios serán llevados a un listado de páginas con datos biográficos, fotos, noticias y listas de las canciones más populares de la recordada cantante.

Un día como hoy, hace 83 años, nace Lucha Reyes en el distrito del Rímac, cantante afroperuana que tras una dura juventud, logró conseguir popularidad por su hermosa voz que proyectaba en el legendario club criollo «El sentir de los barrio». Vender periódicos y lavar ropa eran los trabajos que realizaba la artista durante su juventud, hasta que logró convertirse en una de las cantantes más queridas de todo el Perú

El Vals Criollo, su voz y la interpretación de aquellas emocionantes letras la hicieron una digna representante de la música peruana, una realidad que hoy Google reconoce con uno de sus populares Doodle. Este homenaje que hace la firma de tecnología a esta dulce voz peruana, podrá ser visto en tres países latinoamericanos, Chile, Argentina, y por supuesto, Perú.

LEE TAMBIÉN: Japón: 33 creativos pierden la vida tras ataque a productora Kyoto Animation Co

“El homenaje de Google a Lucha Reyes busca continuar con su legado musical extendiéndolo al mundo entero y alentar a sus usuarios a descubrir más sobre su vida”, señaló Google a RPP. Como cualquiera de los Doodle de Google, al hacer clic sobre la imagen, los usuarios serán llevados a un listado de páginas con datos biográficos, fotos, noticias y listas de sus canciones más populares en YouTube. 

Cada una de estas piezas son elaboradas por un equipo interdisciplinario de artistas del gigante tecnológico, en la sede central de la compañía en Mountain View.

LEE TAMBIÉN: 5 claves para entender que influencers y celebrities no son lo mismo

LEE TAMBIÉN: El creativo mexicano responsable de la inauguración de los Panamericanos 2019


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas