martes, mayo 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Google lanza fondo de ayuda de emergencia para el periodismo

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De acuerdo con el blog del buscador, el objetivo es apoyar la producción de periodismo en comunidades locales en el marco del coronavirus.

Ante las muchas iniciativas informativas que han surgido a propósito del brote del coronavirus, con el fin de difundir noticias locales sobre las consecuencias sociales, económicas o políticas del COVID-19 en diferentes partes del mundo, es que Google News acaba de lanzar un fondo global de ayuda para apoyar a las organizaciones de noticias pequeñas y medianas que producen noticias originales para las comunidades locales.

Los participantes pueden enviar su solicitud desde el 15 de abril hasta el 20 a medianoche, pero la compañía puede acortar o ampliar la fecha según la demanda, por lo que recomienda enviar los documentos lo antes posible.

LEE TAMBIÉN: ¡Al estilo de Zoom! WhatsApp permitirá realizar videollamadas con más de 4 personas

LEETAMBIÉN

Google renueva Android: nueva interfaz, expansión de Gemini a más dispositivos y mejoras en seguridad

Después de 10 años, Google cambia su logotipo

Apple revela su nueva colección para conmemorar el Mes del Orgullo

Cargar más

“Las presentaciones serán revisadas y financiadas de forma continua. Todos los solicitantes serán notificados del estado de su solicitud por correo electrónico lo antes posible. Tenga en cuenta que esperamos un gran volumen de aplicaciones, por lo que no podemos garantizar un tiempo de respuesta específico, pero lo guiaremos lo mejor que podamos en el camino. Nuestra intención es proporcionar fondos lo más rápido posible”, dice el blog oficial de la compañía.

Pueden participar países de todo el mundo. Por ejemplo, en Latinoamérica, organizaciones periodísticas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay están habilitadas para enviar sus solicitudes.

LEE TAMBIÉN: Mapa19.pe, la plataforma que conecta familias vulnerables con peruanos solidarios

Las pequeñas organizaciones periodísticas que deseen postular deben cumplir con los siguientes requisitos:

–          Producir noticias originales para las comunidades locales durante este tiempo de crisis.

–          Contar con presencia digital y haber estado en funcionamiento durante al menos 12 meses.

–          Contar con entre 2 y 100 periodistas empleados a tiempo completo (FTE).

–          Deben estar incorporadas o registradas en uno de los países elegibles.

–          Deben centrarse en la provisión de noticias centrales, es decir, no en el estilo de vida, los deportes, entre empresas.

–          Pueden incluir organizaciones de noticias tradicionales con fines de lucro o sin fines de lucro, nativos digitales, emisoras de radio y / o televisión.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestro periódico N°84 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Digital

Google renueva Android: nueva interfaz, expansión de Gemini a más dispositivos y mejoras en seguridad

Actualidad

Después de 10 años, Google cambia su logotipo

Actualidad

Apple revela su nueva colección para conmemorar el Mes del Orgullo

Digital

Google lanza resúmenes de audio en español con inteligencia artificial en NotebookLM

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Papa John’s lanza vela comestible como parte de la celebración de su 9º año en España

by Yulissa Castro

El singular producto, hecho a base de salsa de ajo y mantequilla, ha sido producido en solo 6 unidades. La...

Read moreDetails

Google renueva Android: nueva interfaz, expansión de Gemini a más dispositivos y mejoras en seguridad

Apple y Olivia Wilde lanzan «Mac to School», una campaña universitaria terrorífica

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

¿Ramos fúnebres de cigarros? Así es la campaña de La Asociación Española Contra el Cáncer

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.