domingo, diciembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Generación 10, la nueva apuesta de WWF por la juventud peruana

5 años ago
en Digital
Generación 10, la nueva apuesta de WWF por la juventud peruana
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La organización mundial de conservación WWF decidió unir a los jóvenes de Latinoamérica para junto a ellos trabajar por un planeta sostenible a través de su nueva plataforma.

La pandemia nos ha terminado de confirmar lo vulnerable que es la humanidad ante la naturaleza, lo que debe llevarnos a reconsiderar la forma en cómo nos hemos relacionado con la misma durante los últimos dos siglos, esto con el objetivo de reformular nuestro estilo de vida y hacerlo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Sabiendo que se trata de un tema sobre el futuro, la organización mundial de conservación, WWF decidió unir a los jóvenes de Latinoamérica para junto a ellos trabajar por un planeta sostenible a través de su nueva plataforma Generación 10. Una red de jóvenes que junto a la organización ayudarían en la promoción y ejecución de acciones con fines ecologistas.  

LEETAMBIÉN

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

Mitsubishi Motors Perú presenta su nueva Asistente Virtual con IA generativa

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Cargar más

“Sabemos que los jóvenes tienen la capacidad de aprender cualquier tema, sabemos también que tienen el afán de resolver los desafíos que presenta el mundo de hoy, esto nos motivó a crear una red que les ofrezca oportunidades de aprender sobre temas ambientales y juntarse con otros con quienes puedan resolver estos desafíos juntos”, explica Kurt Holle, Director de País de WWF Perú. “En Generación 10 buscamos ofrecerles la posibilidad de hacer algo, desde cambios relevantes en su día a día hasta participar en eventos mundiales”, agrega Kurt.

La red  permite a los jóvenes  conocerse y generar conexiones, tener acceso a oportunidades de financiación y participación, cursos gratuitos en línea, y lo más relevante, pedir ayuda y conseguirla. La plataforma en línea que es totalmente gratuita, contará además con mentores para apoyar a los jóvenes en temas clave como manejo de proyectos, búsqueda de fondos o activismo digital. 

De este modo, un joven en Perú podría conseguir un socio para su emprendimiento verde en Chile, o un mexicano lograr miles de voluntarios para su campaña en contra de los plásticos de un solo uso. Activismo, emprendimiento y liderazgo son parte de los aprendizajes que podrán obtener quienes sean admitidos en www.generacion10.com. 

¿Por qué Generación 10?

Los próximos 10 años son cruciales para que se logre frenar el cambio climático y la pérdida de biodiversidad y solo se conseguirá si los jóvenes se convierten en agentes de cambio para escalar soluciones que permitan mantener la vida en nuestro planeta.

¿Quiénes pueden participar?

Todos los jóvenes desde los 18 hasta los 34 años , sin importar su nivel educativo o qué tan involucrado estén con estos asuntos pueden postularse.“Para participar no es necesario ser un líder ambiental. Conservar la vida en el planeta es un trabajo de todos”, señala Kurt.

LEE TAMBIÉN: Restaurante Brujas de Cachiche anuncia disolución

LEE TAMBIÉN: Promperú lanza campaña para que coreanos prueben el café peruano


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Dirección de Ventas, regístrate en el siguiente formulario:
mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

Actualidad

Mitsubishi Motors Perú presenta su nueva Asistente Virtual con IA generativa

Actualidad

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Actualidad

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Cargar más
Please login to join discussion
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.