miércoles, noviembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Fazil, la app de delivery del Grupo Falabella, ampliará su cobertura en Lima y Provincias

5 años ago
en Digital, Marketing
Fazil, la app de delivery del Grupo Falabella, ampliará su cobertura en Lima y Provincias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La plataforma ha tenido gran éxito tras su reciente lanzamiento, y se proyecta llegar cada vez a más usuarios con su promesa de inmediatez a la hora de entregar sus compras.

Las necesidades de los consumidores han cambiado drásticamente tras los largos meses de confinamiento, periodo en el que las marcas han tenido que superar los nuevos retos de un mercado cambiante. El canal digital tomó la delantera, gracias al nuevo escenario, ayudando en el crecimiento del Ecommerce y de los servicios de delivery. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

De acuerdo con la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), este sector creció un 31% respecto del año pasado, siendo Perú una de las tasas más altas de la región. Este mismo impulso lo ha recibido el servicio de entregas a domicilio, que a través de los protocolos adecuados hoy es uno de los principales medios, además del recojo en tienda. 

LEETAMBIÉN

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

Xuxa presenta su línea ficticia de productos para adultos en divertida campaña de Canva Brasil 

Cargar más

Es así como Fazil, la nueva app del Grupo Falabella creada para facilitar la vida de las personas, surge como una gran solución, brindando acceso inmediato a productos de diversos establecimientos, tal y como lo dice su lema: “Lo quieres Fácil, lo tienes Fácil”. 

Fazil llega como una plataforma segura y transversal, donde podrás encontrar restaurantes, productos de cuidado personal, flores, accesorios para tus mascotas, farmacia, bebidas y el amplio catálogo de Hipermercados Tottus. Además, Sodimac se ha unido recientemente a esta iniciativa, brindándoles a los usuarios de esta innovadora aplicación la oportunidad de acceder a cualquiera de sus productos de forma rápida y segura.

A su vez, otras marcas del grupo como Saga Falabella, Open Plaza Angamos y Mall Plaza también están próximos a incluir su listado de productos en esta nueva herramienta que, sin duda, simplificará la vida de los peruanos.

Actualmente, las zonas de cobertura son: Barranco, Bellavista, Chorrillos, Jesus María, La Molina, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surco, Surquillo Independencia y Lima Centro. Constantemente se están agregando nuevas zonas de reparto, de manera que el servicio pueda cubrir las necesidades de la mayoría de limeños. Asimismo, en los próximos meses se tiene pensado entrar a Provincias como Trujillo, Arequipa y Chiclayo, extendiendo así este servicio a más peruanos.

Usar la app es muy simple, solo deberás descargarla de forma gratuita a través de Google Play Store o App Store, completar los datos requeridos y listo, ya podrás pedir lo que necesites. Recuerda que podrás utilizar la plataforma las 24 horas del día y los 7 días de la semana para programar tus pedidos y disfrutar de un servicio rápido y confiable.   

LEE TAMBIÉN: Caso Radio Capital: ¿Qué otras emisoras también salieron del aire?

LEE TAMBIÉN: Kodak se reinventa e ingresa a la industria farmacéutica


mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Gaming

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Marketing

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

Marketing

Xuxa presenta su línea ficticia de productos para adultos en divertida campaña de Canva Brasil 

Actualidad

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

La campaña navideña de Tesco destaca que durante fiestas no todo es perfección 

by Yulissa Castro

La cadena de supermercados lanzó un spot en el que se muestran los momentos más incómodos que surgen cuando las...

Read moreDetails

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Softys refuerza su plan sostenible al 2028 con mayores exigencias ambientales

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

Xuxa presenta su línea ficticia de productos para adultos en divertida campaña de Canva Brasil 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.