La agencia digital EXE viene promoviendo iniciativas para impulsar a las marcas peruanas en estos momentos de incertidumbre, explotando eficazmente todo el potencial de canal digital y generando resultados para sus clientes.
Debido al escenario actual ocasionado por la pandemia, muchas empresas y marcas peruanas se han visto afectadas a nivel económico. Es por ello que para mantenerse en pie han tenido que reinventarse y adaptarse a este nuevo modo de convivencia, donde la transformación digital ha tomado un papel vital para todo negocio.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
Si antes el mundo digital era algo que todas las empresas debían considerar, ahora es indispensable que una marca B2C tenga su propio eCommerce, que una empresa B2B empiece a captar prospectos a través de estrategias en las Redes Sociales, Pauta Digital y Sitio Web, y así seguir enfrentando esta coyuntura.
EXE viene promoviendo iniciativas para impulsar a estas marcas peruanas, como es el caso de su cliente Farmacia Universal, que lanzó su eCommerce el año pasado y ahora este se ha convertido en uno de sus principales canales de ventas, llevado de la mano con una estrategia digital potente debido a la actual demanda por productos para la salud y bienestar.
Es así que la demanda por involucrarse en el mundo digital trajo consigo más responsabilidades a la agencia, y no solo hablamos de empresas de consumo masivo, sino marcas como STIHL PERU, marca Alemana con más de 90 años en el mercado, líder en ventas, tecnología y servicio de equipos para jardinería y agricultura. PALANTE, empresa peruana que tiene como propósito dar acceso y brindar oportunidades financieras a más peruanos para el crecimiento de su economía y bienestar a través de sus servicios de préstamos para empresas y personas. INTEROC PERU, ECUADOR y COLOMBIA, que desde hace 20 años se dedica a la producción, distribución y comercialización de insumos para la agricultura e industria en Latinoamérica. Finalmente FT CAPITAL con 27 años de experiencia en el mercado, primera empresa de Factoring autorizada en nuestro país y con 5 oficinas a nivel nacional se han incorporado al portafolio de EXE, gracias al trabajo y compromiso de todo su equipo.
“Lo digital es un trabajo que conlleva mucha responsabilidad, no se trata de ganar clientes cobrando menos, se trata de tener un equipo disciplinado y comprometido con cada marca que trabaje en función a las necesidades de cada cliente” comenta el CEO Mario Ramos Meléndez.
LEE TAMBIÉN: ¿Cómo organizarnos en forma Agile o Scrum? [WEBINAR GRATUITO]
LEE TAMBIÉN: La Nueva Era del Marketing de Influencia [WEBINAR GRATUITO]
Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí: