Connect with us

Digital

EXE desarrolla el nuevo eCommerce de Farmacia Universal

Publicado

on

El pasado jueves 08 de agosto, Farmacia Universal celebró sus 85 años, recordando que inició sus operaciones en una concurrida calle del centro de Lima. Hoy, con 10 locales en la capital y con planes de expandirse al interior del país, es una marca representativa de la calidad y buen servicio dentro del rubro farmacéutico.              

Hace más de un año que EXE, agencia de marketing digital integrado, viene trabajando con la marca en sus plataformas digitales. Comprometidos con potenciar la firma, la primera etapa de la estrategia era posicionar a Farmacia Universal en un público más joven a través sus redes sociales como Facebook e Instagram y un plan de medios adecuado.

LEE TAMBIÉN: Facebook, la red social favorita de los peruanos.

En la siguiente etapa consideraron el desarrollo de una plataforma de eCommerce dirigida a agilizar el proceso de compra y potenciar las ventas. De este modo, EXE desarrolló la web con un diseño 100% personalizado, enfocado principalmente en crear una excelente experiencia de usuario (UX/UI) de principio a fin.

«Mediante un diseño dinámico, enfocado en vender y responsive, se buscó facilitar la ruta de compra, exponiendo los productos dentro de categorías de fácil acceso. Asimismo, también se implementó el servicio de Visanet, para poder pagar con las 4 principales tarjetas de crédito, con el fin de no generar interrupciones en el proceso de compra y asegurar una transacción completamente segura», explicó la agencia.

Además, agregaron: «De este modo y, para completar una satisfactoria experiencia del usuario, para comprar en la nueva web de Farmacia Universal no es necesario registrarse, y el proceso de pago se hace en un solo paso a diferencia de muchos eCommerce donde es obligatorio el registro y se tiene los típicos 3 o 5 pasos, lo que hace que muchos usuarios desistan de la compra en línea».

Este eCommerce nos recibe en primera instancia con una producción audiovisual que comunica el concepto creativo de la campaña de lanzamiento #AUnClicDeTuSalud. Más abajo, podemos encontrar una selección exclusiva de productos destacados por los usuarios, para agilizar su ubicación y compra. Además, las categorías fueron elegidas basadas en estadísticas de venta que se actualizan constantemente. Finalmente, encontramos los servicios adicionales que brinda la empresa.

Farmacia Universal también ofrece el delivery gratis a distritos seleccionados y su reparto es las 24 horas del día, con eso ellos demuestran el compromiso que tienen con la salud de sus clientes.

Los invitamos a conocer el nuevo eCommerce de Farmacia Universal y comprobar la excelente experiencia de compra en línea en el siguiente enlace https://farmaciauniversal.com.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas