Connect with us

Campañas Digitales

Digitas Perú realiza «FlagPepers» para celebrar el Día del Orgullo desde casa

mm

Publicado

on

La agencia invita a celebrar el amor en todas sus formar y desde las pantallas, a través de una ingeniosa acción.

Cada 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT+, y por lo general es una fecha en las que las calles del mundo se llenan de colores para festejar la diversidad y el amor en todas sus formas, así como para exigir respeto a sus derechos como personas.

Este año, sin embargo, el confinamiento ha hecho que en muchos países, como el caso de Perú, no se permitan aglomeraciones, por lo que la celebración será diferente, de hecho está dándose en el entorno digital, ese en el que nos hemos sumergido aún más los último 100 días.

Pensando en esto, y como una iniciativa que busca demostrar el compromiso que tienen con la equidad y diversidad, es que Digitas Perú propone vivir el Pride Day desde casa. ¿Cómo lo hace? La agencia ha creado «FlagPapers», diseñando banderas que se pueden descargar para que sean utilizadas en video llamadas.

Estas son la diferentes banderas que Digitas Perú ha diseñado, y que puedes descargarte AQUÍ.

previous arrow
next arrow
Slider

Día del Orgullo LGTB+

Todo inició en la década de los cincuenta y sesenta en Estados Unidos, tiempo en el que se enfrentaban diversos grupos contra las autoridades, desde el movimiento hippie y la lucha de los derechos de la comunidad negra, hasta la comunidad homosexual y los grupos en contra de la guerra de Vietnam.

La noche del 28 de junio de 1969, se registraron fuertes disturbios entre la policía y los asistentes al bar Stonewall Inn ubicado en el barrio Greenwich Village, Manhattan, la mayoría de ellos pertenecía a la comunidad gay. Los disturbios se prolongaron por 3 días más.

Al año siguiente, con el fin de recordar este acontecimiento, se celebró la primera marcha del orgullo gay del mundo en Nueva York.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link:
Descargas digitales
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Medio de comunicación líder especializado en temas de Marketing y Publicidad.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas