Connect with us

Digital

Crehana se une a ‘Aprendo en casa’ y libera cursos para estudiantes y docentes

mm

Publicado

on

Aprendo en casa. En total son 8 los cursos que la plataforma ha liberado, mismos que estarán disponibles durante los próximos 90 días de manera gratuita.

El 6 de abril se puso en marcha ‘Aprendo en casa’, el programa de educación a distancia impulsado por el Minedu que ofrece clases por medio de una página web, radio y televisión, pues desde el 13 de abril se suspendieron las clases escolares. Ahora Crehana se ha sumado a la iniciativa y ha liberado 8 cursos gratis para estudiantes y docentes de todo el Perú.

“En Crehana, seguimos trabajando para cambiar la forma en que las personas, empresas y países ven la educación. Queremos acortar las brechas de acceso a la educación, gracias a nuestra mejor aliada: la tecnología. Queremos que estas circunstancias difíciles no te impidan seguir aprendiendo desde casa”, dice el blog de la plataforma educativa.

LEE TAMBIÉN: Dale presencia online a tu negocio con 4 sencillos pasos

Como parte de la sección Recursos educativos de aprendoencasa.pe, Crehana ha puesto a disposición 8 cursos de su catálogo durante 90 días de manera gratuita. Las personas que acaben el programa y suban el proyecto final en el transcurso de los 3 meses podrán acceder a un diploma.

No hay límite en el número de suscripciones, por lo que estudiantes y docentes pueden participar en los 8 cursos, estos son: Corte y confección: Diseña tu primera prenda; DIY: Crea tus propias manualidades; Introducción a las metodologías de innovación; Lettering: El arte de dibujar letras; Técnicas de bordado freestyle; Ilustración tradicional: Exprésate a través del color; Manejo de Tiempo y Productividad y Técnicas de encuadernación artesanal.


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas