Connect with us

Digital

Conoce los ganadores del Gaming Awards Perú 2019

mm

Publicado

on

Mercado Negro premió a las marcas que usan a líderes de la comunidad eSports en su comunicación, así como también a los gamers e influencers que desarrollan contenidos.

Mercado Negro realizó los Gaming Awards Perú 2019, un evento que nace con el objetivo de reconocer a las marcas que dentro de sus estrategias de comunicación utilizan a líderes de la comunidad eSports, además de resaltar a los influencers que desarrollan contenido sobre la industria.

En esta primera edición se premiaron dos categorías: Influencer Gamer y Campaña Gamer, ambas tienen a su vez ocho y siete subcategorías respectivamente.

En el caso de la categoría Campañas Gamer, el jurado estuvo integrado por Mauricio Fernández Maldonado, managing director de Harrison; Yadira Stefano, CEO de Influmedia; Carlos Altamirano, vicepresidente creativo de Digitas; Luis Carrillo Pinto, CEO de Live Media, y Nicolás Valcárcel, director fundador de Mercado Negro.

Quienes evaluaron los casos para Influencer Gamer fueron: Daniel San Román, gerente de Marketing de ISIL; Rodrigo Vásquez, managing director de Lima Games Week; José Luis Rodríguez, gerente general de Ultimate Agencia, y Diego Martínez, Marketing coordinator.

La premiación se realizó este viernes 6 de diciembre, durante el evento Lima Games Week, que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones del Jockey, y contó con la conducción de Kevin Muñoz (Lucky), reconocido caster y streamer de Dota 2, que también ha sigo comentarista en la Movistar Liga Pro Gaming Temporada 1 del 2019 y en la Gran Final de la Season 3 de Dota 2 de la Liga Pro Gaming del 2018.

A continuación te presentamos la lista de ganadores:

Influencer Gamer

  • “Mejor Creador de Contenidos Masculino”: Mr. Choco.
  • “Mejor Creador de Contenidos Femenino”: Umi Hyu.
  • “Pro Player del año”: Chris Luck.
  • “Mejor equipo profesional de eSports”: Infamous.
  • “Mejor caster de eSports”: Imperius.
  • “Caster Revelación”: Lobockz.
  • “Mejor influencer de tecnología”: Phillip Chu Joy.
  • ACCEL ha sido reconocido por su trayectoria y por su aporte al crecimiento de la industria gamer.

Campañas Gamer

  • “Mejor campaña de marcas de consumo masivo”: Pilsen, con la Campaña Pilsen Support.
  • “Mejor campaña de marcas de producto de tecnología”: Acer, con la campaña Thunder.
  • “Mejor campaña de marcas de producto de tecnología”: Eset, con campaña ESET NOD32 Edición Limitada Gamer.
  • “Mejor campaña de marcas de servicios”: Cineplanet, con la campaña Liga Pro Gaming.
  • “Mejor experiencia de marca”: ISIL, con la campaña Liga Interescolar eSports.
  • “Mejor contenido original de marca”: Cifrut, con la campaña Cifrut Gaming House.
  • “Mejor plataforma de influencers”: Doritos, con la campaña Influencers.
  • “Mejor activación de patrocinio”: Cifrut, con la campaña Infamous Gaming.
  • “Mejor Stand Lima Games Week”: AORUS.
  • “Marca más comprometida con la industria”: Cifrut.

SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/

Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas