Connect with us

Digital

Conoce cómo funciona la Calculadora digital de financiamiento Toyota Life

mm

Publicado

on

La herramienta guía a los usuarios para comprar el auto que siempre
han querido.

En el actual entorno digital, las marcas han tenido que reinventarse, y más que adaptarse, han evolucionado gracias a las nuevas herramientas que ha traído la tecnología. De hecho, muchas empresas han logrado tener procesos mucho más eficientes y rápidos, que responden a las necesidades de los consumidores y que, además, les generan experiencias de compra que les resultan diferenciales.

En el caso de las marcas automotrices, estas están buscando cerrar una venta desde sus plataformas digitales, pero la gran barrera que tienen los clientes es enfrentar el proceso de financiamiento que implica ir al banco, presentar un montón de papeles y esperar que la respuesta sea positiva.

Tal es el caso de Toyota, y es que la marca de origen japonés ha desarrollado su Calculadora digital de financiamiento Toyota Life, que les permite a las personas diseñar su propio plan de financiamiento en tan solo 4 pasos.

LEE TAMBIÉN: Ecommerce, lecciones aprendidas y por aprender.

¿Cuáles son los beneficios de este sistema?

Accesibilidad: La calculadora digital de financiamiento Toyota Life permite acortar los plazos en el proceso de compra de un auto. Se trata de una plataforma web donde puedes escoger el automóvil que más se adecue a tus necesidades, conocer su valor, elegir el plan de financiamiento a tu medida y, en minutos, solicitar una evaluación en línea.

Es un procedimiento mucho más eficiente para que la persona que está interesada en adquirir un vehículo no tenga que ir al banco para procesar un crédito o financiamiento. La herramienta hace mucho más accesible una oportunidad de compra por canales digitales. Toyota entendió la necesidad de su público y propuso una solución estratégica de la mano de la financiera Mitsui Auto Finance (MAF).

Rapidez: El diseño de la calculadora digital de financiamiento Toyota Life tiene una forma intuitiva e interactiva en la que el público es el que decide su propio plan de pago desde la comodidad de su celular, computadora o tablet. De este modo, el usuario se siente más seguro y confiado en obtener un Toyota en pocos pasos.

• Para calcular el plan, el usuario debe ingresar a la web y seleccionar el Toyota que más le interese.

• Luego ubicará la opción llamada “Diseña tu financiamiento”, en la que encontrará todas las posibilidades disponibles para alcanzar la cuota irresistible que tanto busca.

• En una plataforma bastante sencilla debe escoger una cuota inicial desde 10% hasta 40% y seleccionar el tiempo de pago de 24 a 36 meses. Después tiene que elegir la cuota final que puede ser del 10% al 45% del costo del auto. Por último, pondrá sus datos y listo.

Confianza: Cuando el usuario tenga un plan de financiamiento diseñado, podrá enterarse si accede a un crédito para su auto. En la opción de Evaluación en línea de Mitsui Auto Finance (MAF), tan solo con ingresar sus datos sabrá si califica para obtener un crédito desde la comodidad del lugar donde se encuentre. La propuesta de Toyota es conectar de manera directa con su público para lograr ampliar su audiencia.

Toyota tiene el compromiso de innovar todo el tiempo y de entender las necesidades de sus clientes para siempre crear propuestas que le hagan la vida más fácil.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital . Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas