sábado, noviembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Conoce cómo funciona la Calculadora digital de financiamiento Toyota Life

6 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La herramienta guía a los usuarios para comprar el auto que siempre
han querido.

En el actual entorno digital, las marcas han tenido que reinventarse, y más que adaptarse, han evolucionado gracias a las nuevas herramientas que ha traído la tecnología. De hecho, muchas empresas han logrado tener procesos mucho más eficientes y rápidos, que responden a las necesidades de los consumidores y que, además, les generan experiencias de compra que les resultan diferenciales.

En el caso de las marcas automotrices, estas están buscando cerrar una venta desde sus plataformas digitales, pero la gran barrera que tienen los clientes es enfrentar el proceso de financiamiento que implica ir al banco, presentar un montón de papeles y esperar que la respuesta sea positiva.

Tal es el caso de Toyota, y es que la marca de origen japonés ha desarrollado su Calculadora digital de financiamiento Toyota Life, que les permite a las personas diseñar su propio plan de financiamiento en tan solo 4 pasos.

LEETAMBIÉN

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Ecommerce, lecciones aprendidas y por aprender.

¿Cuáles son los beneficios de este sistema?

Accesibilidad: La calculadora digital de financiamiento Toyota Life permite acortar los plazos en el proceso de compra de un auto. Se trata de una plataforma web donde puedes escoger el automóvil que más se adecue a tus necesidades, conocer su valor, elegir el plan de financiamiento a tu medida y, en minutos, solicitar una evaluación en línea.

Es un procedimiento mucho más eficiente para que la persona que está interesada en adquirir un vehículo no tenga que ir al banco para procesar un crédito o financiamiento. La herramienta hace mucho más accesible una oportunidad de compra por canales digitales. Toyota entendió la necesidad de su público y propuso una solución estratégica de la mano de la financiera Mitsui Auto Finance (MAF).

Rapidez: El diseño de la calculadora digital de financiamiento Toyota Life tiene una forma intuitiva e interactiva en la que el público es el que decide su propio plan de pago desde la comodidad de su celular, computadora o tablet. De este modo, el usuario se siente más seguro y confiado en obtener un Toyota en pocos pasos.

• Para calcular el plan, el usuario debe ingresar a la web y seleccionar el Toyota que más le interese.

• Luego ubicará la opción llamada “Diseña tu financiamiento”, en la que encontrará todas las posibilidades disponibles para alcanzar la cuota irresistible que tanto busca.

• En una plataforma bastante sencilla debe escoger una cuota inicial desde 10% hasta 40% y seleccionar el tiempo de pago de 24 a 36 meses. Después tiene que elegir la cuota final que puede ser del 10% al 45% del costo del auto. Por último, pondrá sus datos y listo.

Confianza: Cuando el usuario tenga un plan de financiamiento diseñado, podrá enterarse si accede a un crédito para su auto. En la opción de Evaluación en línea de Mitsui Auto Finance (MAF), tan solo con ingresar sus datos sabrá si califica para obtener un crédito desde la comodidad del lugar donde se encuentre. La propuesta de Toyota es conectar de manera directa con su público para lograr ampliar su audiencia.

Toyota tiene el compromiso de innovar todo el tiempo y de entender las necesidades de sus clientes para siempre crear propuestas que le hagan la vida más fácil.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital . Regístrate en el siguiente formulario:
mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

LinkedIn está implementando función impulsada por IA para buscar talentos por descripciones

Actualidad

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Actualidad

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Actualidad

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

by Yulissa Castro

La propuesta de Reinserta y Grey México presenta textos educativos inspirados en libros escolares, pero que dan a conocer las...

Read moreDetails

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.