jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Conoce a los ganadores de Top Influencers 2020

6 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La noche del miércoles se llevó a cabo, por segundo año consecutivo, el TOP INFLUENCERS 2020, organizado por Mercado Negro y la agencia Influmedia. La premiación buscó reconocer a los líderes peruanos de la comunidad digital y marcas con mejores contenidos creativos y estrategias para llegar a su público.

Durante la celebración se premiaron 2 grandes categorías: Influencers y Marcas, ambas contaron a su vez con 26 y 11 subcategorías, respectivamente.

En el caso de la categoría Influencers, el jurado encargado de evaluar a los líderes de la comunidad digital estuvo conformado por: Melina Krajnik, Jefe Comercial de Representaciones en Tondero, Luis Fernando Lavanda, Director de Follow Me, José Victor Vergara, Director de Angora Producciones, Natalia Paulinich, Directora de NTC, y Yadira Stefano, CEO de Influmedia.

Asimismo, quienes analizaron los casos de la categoría Marcas fueron: Andrea Roselló, Managing Director en McCann, José Hernández, Gerente en América Digital y Presidente en IAB – Perú, Marco Muñoz, CEO de Atomikal, Sergio Franco, Director Creativo General en Fahrenheit DDB, Fiorella Campos, Marketing Manager en Coca Cola, y Virginia Cáceres, Directora Digital en Apoyo Comunicación.

LEETAMBIÉN

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Cargar más

Cabe resaltar que la celebración se llevó a cabo en Comunal Cavenecia, en Miraflores, y contó con la conducción Verónica Linares, reconocida periodista de América Televisión.

A continuación te presentamos la lista de ganadores:

INFLUENCERS

  • Mejor Profesional – Belleza, salud y cuidado personal:  Alejandra Chávez
  • Mejor Celebrity – Life Style: Flavia Laos
  • Mejor Profesional Femenino – Life Style: Luana Barrón
  • Mejor Profesional Masculino – Life Style: Luis Fer Delgado
  • Mejor Profesional- Viajes: Coco Maggio
  • Mejor Newcomers Viajes : Nicholas Wenzel
  • Mejor Celebrity Maternidad : Melissa Paredes
  • Mejor  Profesional Maternidad : El Baúl de Antonia
  • Mejor  Newcomers Maternidad : Por segunda vez blog
  • Categoría Paternidad: Papá Chancleta
  • Mejor Influencer Causas y Movimientos: Ale Mazzini
  • Mejor Celebrity Deporte : Luis Advíncula
  • Mejor profesional Deporte : Vania Torres
  • Mejor Influencer Periodismo deportivo: Michael Succar
  • Mejor Influencer Entretenimiento Profesional: Giacomo Benavides
  • Mejor  Profesional Gastronomía : La Gastronauta
  • Mejor  Newcomers Gastronomía : Leslie Yengle
  1. Mejor Influencer Tecnología: Phillip Chu Joy
  • Mejor Creador de Contenido Celebrity: María Pia Copello
  • Mejor Creador de Contenido profesional: Carlos Orozco
  • Mejor Influencer de Mayor Trascendencia: Espátula Verde
  • Revelación del Año: Giacomo Benavides
  •  Influencer del Año: Giacomo Benavides
  •  Celebrities del Año: Maria Pía Copello y Flavia Laos.

MARCAS

  • Categoría Retail: Algo nuevo que ver en Perú – GMO – Olístico – POPCOM
  • Categoría Automotriz: Rock in Río con Ford – FORD – Wunderman Thompson y Burson Cohn & Wolfe
  • Categoría Banca y Finanzas: Los Influencers y el Segmento Joven – INTERBANK – Follow me
  • Categoría Bebidas Alcohólicas: Tanqueray Sevilla – TANQUERAY FLOR DE SEVILLA – Corporación Pro.
  • Categoría Alimentos: Relanzamiento de marca Gallinas Libres – GALLINAS LIBRES – Norte Consultora Creativa
  • Categoría Promoción: Miércoles Gourmet – BANCO FALABELLA – La Gorda 
  • Categoría Productos y Servicios: ISIL Freestyle – ISIL – Inside
  1. Categoría Salud y Cuidado Personal:  Un story de silencio – ALIADA CENTRO ONCOLÓGICO – Norte Consultora Creativa
  • Categoría Social: Protégete por fuera y por dentro – LIGA CONTRA EL CÁNCER – Olístico – Orange 360
  • Campaña del Año: ISIL Freestyle – ISIL – Inside   
  • Campaña del Año: Relanzamiento de marca Gallinas Libres – GALLINAS LIBRES – Norte Consultora Creativa

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Actualidad

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Actualidad

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.