martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Cómo una marca puede enamorar a su público

5 años ago
en Digital, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Pasado San Valentín, Webtilia analiza cómo abordar este tema de la forma correcta es sinónimo de gran repercusión en el mundo digital.

San Valentín es una fecha coyuntural muy atractiva para las marcas, por lo que crear estrategias acertadas entorno a este tema siempre generará impacto en el mundo digital. 

Es dentro de este contexto que Webtilia, a través de sus marcas Roky’s, Viena y Rodizio, planteó contenido que parte de este vínculo que hay entre el amor y la comida.

No es extraño ver que durante estos días las personas demuestren su afecto con los clásicos obsequios de San Valentín: peluches, rosas y chocolates. Sin embargo, cada vez más son las parejas que encuentran mayor placer en obsequiar comida, ya sea un almuerzo, una cena romántica o simplemente ir por un postre durante algún momento del día.

LEETAMBIÉN

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Cargar más

Es inevitable dejar de asociar a la comida con el amor, ya sea por la nostalgia que nos da recordar el hogar o por la dopamina que se produce cuando comemos eso que nos gusta. No hay manera de escapar de esta conexión de amor y bienestar con la comida, y bajo esta premisa se pudo construir y explorar distintos conceptos creativos que aterrizaban en dar como protagonista de este amor romántico a la comida.

Una de las propuestas que se llevó a cabo para Roky’s nos habla de volver a encender “las brasas del amor”, una idea que invita nuevamente a reencontrarnos con ese sentimiento de romanticismo, y encender las llamas del amor con un pollo a la brasa en Roky’s.

Por otro lado, en Cafetería Viena se encuentran los expertos en los detalles y siendo San Valentín una fecha llena de estos, la marca aprovecho la coyuntura para reforzar su mensaje “Detalles que enamoran” a través de distintas publicaciones, donde invitan a las parejas a engreírse de una forma diferente.

Asimismo, la marca Rodizio a través de su campaña “Amor al primer corte”, nos habla del primer encuentro, y como esta conexión a primera vista termina por enamorarnos. Ese momento de intimidad se trasladó al primer corte de carne que llega a la mesa y como termina enamorándonos de igual forma nuevamente.

Con estas propuestas, Webtilia demostró que continuará aprovechando las coyunturas para generar contenido orgánico en cada una de sus marcas.

Nota patrocinada por Webtilia


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Actualidad

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Marketing

Manchester City y Puma sellan el patrocinio más grande de la Premier League: £100 millones por temporada

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

by Guillermo Gamboa

Este martes, la plataforma presentó su "Reporte de Cultura y Tendencias", en el que destaca su papel como epicentro de...

Read moreDetails

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.