Connect with us

Digital

Cómo una marca puede enamorar a su público

mm

Publicado

on

Pasado San Valentín, Webtilia analiza cómo abordar este tema de la forma correcta es sinónimo de gran repercusión en el mundo digital.

San Valentín es una fecha coyuntural muy atractiva para las marcas, por lo que crear estrategias acertadas entorno a este tema siempre generará impacto en el mundo digital. 

Es dentro de este contexto que Webtilia, a través de sus marcas Roky’s, Viena y Rodizio, planteó contenido que parte de este vínculo que hay entre el amor y la comida.

No es extraño ver que durante estos días las personas demuestren su afecto con los clásicos obsequios de San Valentín: peluches, rosas y chocolates. Sin embargo, cada vez más son las parejas que encuentran mayor placer en obsequiar comida, ya sea un almuerzo, una cena romántica o simplemente ir por un postre durante algún momento del día.

Es inevitable dejar de asociar a la comida con el amor, ya sea por la nostalgia que nos da recordar el hogar o por la dopamina que se produce cuando comemos eso que nos gusta. No hay manera de escapar de esta conexión de amor y bienestar con la comida, y bajo esta premisa se pudo construir y explorar distintos conceptos creativos que aterrizaban en dar como protagonista de este amor romántico a la comida.

Una de las propuestas que se llevó a cabo para Roky’s nos habla de volver a encender “las brasas del amor”, una idea que invita nuevamente a reencontrarnos con ese sentimiento de romanticismo, y encender las llamas del amor con un pollo a la brasa en Roky’s.

Por otro lado, en Cafetería Viena se encuentran los expertos en los detalles y siendo San Valentín una fecha llena de estos, la marca aprovecho la coyuntura para reforzar su mensaje “Detalles que enamoran” a través de distintas publicaciones, donde invitan a las parejas a engreírse de una forma diferente.

Asimismo, la marca Rodizio a través de su campaña “Amor al primer corte”, nos habla del primer encuentro, y como esta conexión a primera vista termina por enamorarnos. Ese momento de intimidad se trasladó al primer corte de carne que llega a la mesa y como termina enamorándonos de igual forma nuevamente.

Con estas propuestas, Webtilia demostró que continuará aprovechando las coyunturas para generar contenido orgánico en cada una de sus marcas.

Nota patrocinada por Webtilia


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas