miércoles, octubre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home BTL

Cómo la tecnología puede ayudarte a atraer patrocinadores para tus eventos

8 años ago
en BTL, Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Ser creativo con la tecnología puede abrir nuevas oportunidades para generar ingresos para eventos y lograr que tus patrocinadores tengan exposición. Ellos continuamente buscan oportunidades innovadores y emocionantes para capturar la atención de los asistentes a un evento. Al mismo tiempo, como organizador comprometido quieres dar visibilidad y puedes ver el potencial de invertir en tecnología audiovisual y obtener mayor retorno y satisfacción por parte de los patrocinadores.

Estas ideas y soluciones que nos trae Stringnet pueden generar situaciones ganadoras tanto para ti como organizador como para tus patrocinadores.

Múltiples pantallas LED

LEETAMBIÉN

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Spotify se asocia con 5 compañías para invertir en investigación y desarrollo de productos de IA

Cargar más

Utiliza múltiples pantallas LED para compartir el mensaje de tu patrocinador en todo el evento. Considera añadir varias pantallas con diferente contenido en frente y a los lados salón principal. Incluso puedes colocar señalización digital interactiva que indique la orientación a los asistentes alrededor del lugar y otras pantallas informativas en áreas de networking y de descanso. Puedes coordinar con los patrocinadores para añadir imágenes o videos para trasmitir su mensaje en lugar de solo colocar un logo.

Fotografías patrocinadas

Una oportunidad de patrocinio es crear una cabina de fotos instantáneas. Cada imagen debe contar con el logo del patrocinador y el hashtag del evento incluidos para conseguir una visibilidad óptima cuando sea compartida en redes sociales. Otra posibilidad es obtener los detalles del asistente y pedirle permiso para compartir la fotografía directamente con él. Para lograr el máximo éxito, garantiza que el fondo sea algo que las personas quieran compartir con otros o crea diversas opciones de fondo.

Kioscos para registro y encuestas

Los kioskos para el registro y los tótems para realizar encuestas no solo pueden acelerar el procesos de entrada y salida del evento, también pueden ser programados para incluir mensajes de bienvenida patrocinados para branding o para trasmitir mensajes. Si quieres que el patrocinador esté frente de las personas al iniciar o finalizar el evento, esta puede ser una magnífica idea.

Aplicación especial para el evento

Siempre hay aplicaciones adecuadas para cada requisito y presupuesto. A nivel básico, el desarrollo de aplicaciones móviles para eventos proporciona oportunidades de branding e información del patrocinador para que detalles importantes estén al alcance de los asistentes. Existen soluciones avanzadas para ayudar con cada objetivo del evento, como la creación de una red de contactos, confirmación de asistencia, acceso a contenido virtual exclusivo, entre otros.

Los patrocinadores buscan constantemente formas de incrementar su exposición en eventos. Algunas de estas ideas pueden generar ingresos de manera directa, así como oportunidades valiosas.

 

 


Si quieres conocer más sobre Innovación y Design Thinking no te pierdas el curso de especialización que presenta ISIL Educación Ejecutiva. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Actualidad

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Lanzamientos

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Actualidad

Spotify se asocia con 5 compañías para invertir en investigación y desarrollo de productos de IA

Actualidad

Windows 10 dejó de tener soporte oficial de Microsoft: ¿a qué se debe y cuáles son las consecuencias?

Cargar más
Marketing

Esta marca de alimentos para mascotas rediseñó su logo para que los animales puedan reconocerlo

by Yulissa Castro

Basada en estudios sobre el espectro visual de perros y gatos, la propuesta de Gabrica busca que su logo sea...

Read moreDetails

Las marcas se suman al adiós de Stranger Things con ediciones limitadas

Loop Earplugs y Swarovski transforman los tapones para oídos en accesorios de lujo

«Explore Your Breast 2»: la nueva campaña de Mood y Jeep que invita a explorarse a tiempo

Columbia destaca la durabilidad de sus casacas bordándoles un testamento ante lo inevitable

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.