Connect with us

Digital

Coca-Cola y Pepsi vuelven a la guerra

mm

Publicado

on

Ambas marcas planean volver a centrarse en sus productos estrellas y así, nuevamente, regresar a una competencia más fuerte.

Debido a la reducción de consumidores de productos gaseosos, la mayor rivalidad entre bebidas de la historia, que se da entre Coca Cola y PepsiCo Inc., ha regresado.

La reconocida marca PepsiCo Inc. se ha diversificado de las bebidas haciendo así que los chips de Frito-Lay impulsen su crecimiento en el último trimestre. Este movimiento se hizo con el fin de regresar a la guerra en ofensiva de marketing con su famosa rival, para así poder atraer con más intensidad a esa población amante de los refrescos que cada vez está más reducida.

El mayor problema para ambas empresas fue el gran cambio que se dio en las preferencias del público, algo que hizo que, las dos, empezaran a expandir sus carteras de bebidas, restándole atención a sus principales marcas. Sin embargo, debido a este problema, otras marcas competitivas empezaron a bombardear con publicidad por todas partes con el fin de retener la preferencia de los consumidores.

Hugh Johnston, director financiero de PepsiCo, declaró que «El mayor desafío al que nos enfrentamos ahora es en las colas. La competencia claramente aumentó la publicidad en colas y haremos lo mismo, y hemos estado haciendo lo mismo, y haremos más de lo mismo».

-SC




 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas