lunes, octubre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Cabify activa botón de seguridad para sus conductores

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción dirigida a los 400 mil conductores que la app de movilidad registra a nivel global, les permitirá llamar a Cabify, a la policía, y compartir su ubicación con amigos o familiares, de forma sencilla.

La empresa de multi-movilidad Cabify anuncia la activación en todos los países donde opera de un nuevo «botón de seguridad» que permite a los conductores contactar rápidamente con Cabify o las autoridades y compartir su ubicación. Cabify avanza así en sus planes para promover la movilidad segura, tanto para pasajeros como conductores en los 11 países en los que opera. 

Botón de seguridad

“El año pasado agregamos estas funcionalidades de contacto en casos de emergencia para pasajeros y ahora lo hacemos para nuestros socios que están varias horas al volante. Los nuevos desarrollos son un paso más en este compromiso y nuestra determinación es innovar de forma permanente para seguir reforzando nuestra posición como alternativa segura», afirmó Jorge Romero, Country Manager Cabify Perú.

Pagos en efectivo aumentan seguridad

Asimismo, la compañía está probando y activará próximamente un sistema para la verificación de identidad de pasajeros que soliciten el pago en efectivo para sus viajes. Esta verificación está ya en fase de prueba en algunas zonas de Lima. Esta herramienta busca verificar los datos del viajero directamente con RENIEC para contar con datos fidedignos de los usuarios y reducir el riesgo de un mal uso de la app. Por otro lado, Cabify lleva a cabo de forma constante una tarea de identificación de zonas de riesgo para conductores, limitando las operaciones o desactivando el pago en efectivo en esas áreas para potenciar la seguridad de estos. 

LEETAMBIÉN

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Spotify se asocia con 5 compañías para invertir en investigación y desarrollo de productos de IA

Cargar más

“Nuestra prioridad en todo momento es la seguridad y así ser la app de movilidad que le permita a las personas, a nuestros usuarios conductores de taxi o de vehículo privado y pasajeros, viajar con un diferencial claro de seguridad a precios económicos por la ciudad”, añadió el ejecutivo de Cabify.

De acuerdo con una encuesta realizada tras el inicio de la pandemia por Cabify a nivel global y en la que participaron 3.047 conductores, el 50% y el 71% de estos considera la seguridad física y la seguridad sanitaria un aspecto muy importante para ellos, respectivamente. La seguridad física se encuentra entre los atributos que más asocian los conductores a la marca Cabify, solo a continuación de calidad del servicio, profesionalidad y limpieza. 

Desde la declaración global de pandemia por Covid-19 por parte de la OMS el pasado 11 de marzo y hasta hoy, el número de conductores activos (taxistas vinculados incluidos) se ha incrementado globalmente en un 60% (entre la semana del 23 de marzo y la del 27 de julio).

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 


Si quieres conocer más acerca de los Diplomados de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Lanzamientos

Así es el nuevo anillo inteligente de Reebok, el ingreso de la marca al terreno del healthtech

Actualidad

Spotify se asocia con 5 compañías para invertir en investigación y desarrollo de productos de IA

Actualidad

Windows 10 dejó de tener soporte oficial de Microsoft: ¿a qué se debe y cuáles son las consecuencias?

Cargar más
Marketing

LEGO lanza una versión del icónico auto de Volver al Futuro: el DeLorean

by Yulissa Castro

La máquina del tiempo regresa como parte del nuevo set de la marca, que también incluye minifiguras de los protagonistas...

Read moreDetails

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Conoce a los ganadores del Premio APAP 2025

Marvel x Pandora: la colección que celebra la fuerza interior

Nike celebra la última temporada de Stranger Things con una nueva colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.