Connect with us

Campañas Digitales

Bodegueros son capacitados gratuitamente sobre negocios por ISM y CENTRUM PUCP

mm

Publicado

on

Bodegueros son capacitados gratuitamente sobre negocios por ISM y CENTRUM PUCP

A través de la plataforma “Mejorando mi Bodega”, los pequeños empresarios aprenden a cómo mejorar la gestión de sus negocios.

Ante el proceso de reactivación económica que inició el pasado de 4 mayo en nuestro país, ISM y CENTRUM PUCP se han unido para apoyar  a miles de empresarios bodegueros del Perú a través de “Mejorando mi Bodega”, una iniciativa que brinda capacitaciones gratuitas a fin de contribuir con la mejora de la gestión de sus negocios, la formalización (Pymes) y la orientación para generar empresas más responsables y sostenibles en el contexto de la pandemia Covid-19 y en el futuro. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

“Mejorando mi bodega es una iniciativa que ISM lleva a cabo desde hace 4 años y busca desarrollar las capacidades de nuestros socios estratégicos: los bodegueros. Somos una empresa peruana que nació de un emprendimiento familiar que traspasa fronteras. Por cada charla alcanzamos a más de 20 mil personas y nos escriben pidiéndonos más temas. Frente a esa respuesta decidimos extender este ciclo de webinars que nos llena de orgullo”, dijo Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones Perú y Chile de ISM. 

En la primera etapa de este proyecto se tuvo un alcance de 125 mil bodegueros, repartidos en las 6 charlas impartidas. En esta segunda y tercera etapa se espera la participación masiva de todos los bodegueros a nivel nacional. La segunda fase será los martes 2, 9 y 16 de junio y los viernes 6,12 y 19 de junio a las 7 p.m. Las capacitaciones se difundirán a través del Facebook Live de Industrias San Miguel . Además, los bodegueros del Perú pueden visitar la plataforma de Mejorando mi Bodega donde se visualizan todas las capacitaciones realizadas.

Las capacitaciones serán impartidas por docentes voluntarios de CENTRUM PUCP y directivos de ISM. La segunda fase incorpora un curso virtual para los bodegueros que quieran complementar su formación a través de la plataforma virtual de ISM, conocida como la Universidad Corporativa San Miguel. Finalmente, la tercera fase, implementará capacitaciones y talleres presenciales a los bodegueros que hayan cumplido con el curso virtual. 

En esta segunda fase, los bodegueros recibirán capacitaciones en: ¿Cómo formalizar mi negocio? ¿RUC o RUS? El 2 de junio; ¿Cómo emprender en coyunturas de crisis? El 5 de junio; ¿Cómo captar más caseros para mi negocio? El 9 de junio; ¿Cómo manejar las finanzas de mi negocio? El 12 de junio; Herramientas digitales para tu negocio en tiempos de Covid-19, el 16 de junio; y el viernes 19 de junio, Historia de éxito: ISM.

Al finalizar los cursos se les hará la entrega de una constancia de participación digital, además habrán muchos sorteos entre los participantes. Para inscribirse, los bodegueros también pueden llamar a la central telefónica de ISM 0-800-456-55 o ingresar a https://mejorandomibodega.com/ . Las inscripciones son totalmente gratuitas.

Por su parte, Julianna Ramírez, directora de Comunicación y RSE de CENTRUM PUCP, comentó «Estamos muy agradecidos por la gran acogida que estamos teniendo con las charlas virtuales.  Hoy más de 125 mil bodegueros han podido recibir conocimientos y consejos para mejorar o reinventar su negocio. En este contexto actual de crisis. Hoy más que nunca se necesitan estos programas para reactivar los pequeños negocios en el Perú».

LEE TAMBIÉN: Ripley expande su oferta y ahora vende alimentos y productos de ferretería

LEE TAMBIÉN: FPF dictará curso online de marketing deportivo a fines de junio


Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas