Connect with us

Digital

Bodegueros peruanos recibirán soporte para ofrecer pagos digitales

mm

Publicado

on

Coronavirus. El Ministerio de Producción y Niubiz esperan impulsar entre 20 y 30%  las ventas de micro y pequeños empresarios del Perú. 

Coronavirus. Como parte de los esfuerzos del gobierno peruano por apoyar a las micro y pequeñas empresas en medio de la actual situación de emergencia, el Ministerio de la Producción (Produce), a través del Programa Nacional Tu Empresa, y la compañía de soluciones tecnológicas Niubiz (antes VisaNet), concretaron hoy una alianza que permitirá a los bodegueros ofrecer en sus negocios la opción de pagos digitales.

“Esta alianza es muy importante para nosotros porque permite que nuestros bodegueros accedan a medios digitales de pago y con ello aumenten sus ventas, reduciendo el riesgo de contagio de COVID-19 ya que no existirá contacto directo con dinero”, indica la directora ejecutiva del Programa Nacional Tu Empresa, Antonella Romero.

LEE TAMBIÉN: 4 de cada 10 limeños cambió de marca debido a la crisis por coronavirus

Asimismo, los comercios también tendrán acceso especial a soluciones digitales, mismas que les permitirán realizar ventas por internet sin la necesidad de tener una página web (Pago Link). Además, se les facilitará el pago mediante teléfonos celulares a través de cualquier billetera electrónica (QR de Niubiz VendeMás), lo que hará posible que incrementen sus ventas entre 20 y 30%.

«A través de nuestras soluciones buscamos simplificarle más que nunca el día a día tanto a los comercios como a sus clientes. Estaremos muy cerca a nuestros microempresarios, acompañándolos durante todo el proceso», señala Diego Conroy, gerente general de Niubiz.

LEE TAMBIÉN: Coronavirus en Perú: Ventas en bodegas caen en más del 50%

Los interesados podrán adquirir los beneficios mencionados de forma fácil y rápida a través de la página web de Tu Empresa (http://www.tuempresa.gob.pe), presentando una cuenta bancaria, un número de RUC (para Pago Link) o un DNI (para QR).


Si quieres conocer más acerca de los cursos didácticos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas