miércoles, noviembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Así será la estrategia de Disney para Star+ en América Latina

5 años ago
en Digital, Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Star+, el servicio de Disney que ofrecerá a sus clientes las producciones de FOX, se inaugura hoy en Europa. A Latinoamérica llegará en junio pero con características diferentes. Te lo explicamos.

El nuevo servicio de Disney, Star+, llega este martes a Europa. América Latina aún debe esperar unos meses. Será en junio cuando disfrutaremos de esta nueva plataforma de streaming con el contenido de FOX, ESPN, Hulu, entre otras casas.

Gonzalo Fiure, head de General Entertainment, y Sebastián Hopff, head de Marketing de General Entertainment de The Walt Disney Company Latin America, explicó en declaraciones a los medios de comunicación cómo será el lanzamiento de esta nueva opción de entretenimiento en nuestro continente.

En primer lugar, el vocero aclaró que a diferencia de Europa, en América Latina Star+ será un servicio independiente, que tendrá su propia tarifa y plataforma (En Europa será tan solo un módulo dentro de Disney+).

LEETAMBIÉN

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Actor de “Love actually” protagoniza la publicidad navideña de Google Pixel

Redes sociales en Australia: gobierno prohíbe acceso a menores de 16 años

Cargar más

«Vamos a estar lanzando nuestra oferta de streaming independiente de Disney+, que se va a llamar Star+», comentó. «Este servicio de streaming está orientado al público adulto, ya que Disney+ tiene que ver más con los niños y la familia, por lo cual ambos se complementarán».

«Hay mucho contenido que no vamos a poder poner dentro de Disney+, porque es muy estricto con el tipo de contenido, que es familiar. Para nosotros, dado el nivel y la cantidad de contenido, más los deportes, tiene sentido lanzar una plataforma independiente», aseguró.

Con respecto al costo de Star+, Fiure adelantó que aquellos suscriptores que ya tengan Disney+, «van a poder comprar las dos apps a un precio conveniente. Va a haber un bundle entre las dos plataformas, que aún estamos definiendo, pero va a ser conveniente», señaló.

Al igual que Disney+, Star+ va a ser el hogar de muchos de los contenidos originales locales que The Walt Disney Company produce en la región.

«Las producciones originales van a estar por todos los lados. Hace poco anunciamos unas 70 producciones para Disney+, y para Star vamos a estar produciendo muchísimas producciones originales también, que anunciaremos en su debido momento, tanto en su cantidad como qué tipo de show», agregó.

«Tiene sentido para nosotros seguir el legado de Fox con una marca nueva y, subiendo la apuesta con mucho más contenido, invirtiendo un montón en producciones originales. En términos de estrategia de negocio, esto es lo que estamos pensando para la marca Star».

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

“El Bernabéu Infinito”: así llama Florentino Pérez al proyecto inmersivo de Real Madrid y Apple

Actualidad

Actor de “Love actually” protagoniza la publicidad navideña de Google Pixel

Actualidad

Redes sociales en Australia: gobierno prohíbe acceso a menores de 16 años

EVENTO

iShop Perú presenta el iPhone 17: así fue el lanzamiento oficial del nuevo smartphone en el país

Cargar más
Actualidad

¿Dr Simi ahora va al gym? Así es como acaban de presentar al tierno personaje

by Yulissa Castro

Víctor González, director de la marca, compartió un video donde el personaje se muestra con una figura musculosa. Esta acción...

Read moreDetails

Emotiva campaña de Oncosalud le da voz a pacientes que lograron superar el cáncer 

Pinta Perú: el primer movimiento de pintado que promueve y premia el bienestar a través del color

Martha Stewart recomienda regalar jeans de American Eagle esta navidad

Maybelline lanza un microdrama con sátira publicitaria

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.