Connect with us

Digital

Así luce la renovada imagen de OLX

Publicado

on

La plataforma de clasificados, OLX, estrenó recientemente nuevo logo y sitio web.

La marca que opera en el país desde 2016, sorprendió el día de ayer luciendo nueva imagen, tanto el logo como la página web muestran ahora un estilo más sencillo que facilita el recorrido visual del cibernauta.

Desde su fundación en 2006, OLX ha mostrado diversos logos en tonos cálidos, donde sus tradicionales colores: morado, verde y naranja, fueron los protagonistas. No es hasta el año 2016 cuando la plataforma global muestra un gran cambio, con un logo simple que solo involucra dos colores: verde y blanco.

Y ahora después de más de tres años, la plataforma para la compra y venta de servicios y bienes, se renueva con un logo mucho más minimalista, estilo que va siendo muy usado por grandes marcas en la actualidad. Menos es más.

olx

Sumado a ello, OLX estrena nueva plataforma web, la cual cuenta con un nuevo diseño que pretende hacer mucho más sencillo el comprar y vender para sus más de 350 millones de visitantes mensuales a nivel mundial.

OLX Group es el ‘marketplace’ de más rápido crecimiento en todo el mundo, con presencia en 45 países de todo el mundo. La plataforma llegó a Perú en 2016, cumpliendo su tercer aniversario en el país hace algunos meses.

LEE TAMBIÉN: Scooters eléctricos tendrán desbloqueos gratis este jueves


Redactora en Mercado Negro, con conocimiento en publicidad, marketing y medios digitales.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas