martes, junio 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Adidas lanza gran tienda digital inmersiva con 100 puntos de contacto

6 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Adidas. La marca abrió su flagship con cuatro niveles llenos de experiencias tecnológicas para el usuario.

Adidas intenta mejorar la experiencia de los usuarios cuando acuden a algunas de sus tiendas en físico, por ello abrió su primer establecimiento insignia en Oxford Street (Londres), el cual cuenta con 4 pisos, un área de 2 mil 500 metros cuadrados y más de 100 puntos de contacto digital.

En La Base (The Base), los usuarios podrán participar en experiencias de producto como activaciones y desafíos en un entorno interactivo hecho de pantallas LED, todo ello gracias al área de personalización MakerLab. Por otro lado, la tienda tendrá incluida la función ‘Bring It to Me’ de la aplicación de Adidas, innovación que les permite a los compradores escanear productos, verificar existencias, solicitar su tamaño y comprar en el acto mientras adquieren los artículos de la marca sin la necesidad de colas o espacios de recolección designados.

LEE TAMBIÉN: Un robot se convierte en nuevo embajador de Puma

LEETAMBIÉN

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Amazon Ads lanza Twitch Creator Sponsorships: una plataforma para conectar marcas con streamers a nivel global

Cargar más

Roland Auschel, miembro de la junta ejecutiva de Adidas y responsable de las ventas globales, mencionó que «Estamos seguros de que con la nueva tienda Adidas LDN hemos creado una experiencia inigualable para los compradores, nuestra tienda más digital de la historia, un centro de creatividad e innovación para la ciudad y la mejor expresión de nuestra marca, todo en un increíble destino de gran éxito”.

Además de todas estas bondades, Adidas ofrece un «Running Lab», una iniciativa creativa que les permite a los clientes correr en una cinta de maratón interna que registra sus movimientos para de esta manera, los promotores de la marca puedan recomendarles el calzado más óptimo.

LEE TAMBIÉN: Denuncian a Nike y Adidas por ‘abusar de su distribución’

Por ello, Chris Walsh, vicepresidente de la marca Adidas North Europe, enfatiza en que «La nueva tienda Adidas LDN es más que una experiencia minorista de la marca, será un faro para nosotros en la ciudad». También afirma que “Ya sea diseñando en el MakerLab, encontrando el calzado perfecto en el Running Lab o compitiendo en The Base, este es un lugar donde las comunidades de todos los rincones de Londres y más allá pueden unirse y crear.”


Si quieres conocer más sobre el Programa de Maestría en Marketing y Publicidad Digital, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Digital

YouTube Premium Lite tendrá más anuncios en Shorts y música

Digital

Cuando Microsoft intentó hacer celulares… y terminó cancelándolos en semanas

Digital

Amazon Ads lanza Twitch Creator Sponsorships: una plataforma para conectar marcas con streamers a nivel global

Digital

Instagram se actualiza: ahora mostrará fotos en formato 3:4 sin recortes en el feed

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Cómo la confianza y credibilidad están transformando el marketing de contenidos en 2025

by Guillermo Gamboa

Según un informe de Statista, en un entorno marcado por la saturación de información, las noticias falsas y la desinformación,...

Read moreDetails

¿Imaginas un papel higiénico color negro? Este el singular producto que ha lanzado Cottonelle

Post Malone y Stanley lanzan colección limitada que combina estilo y funcionalidad

Burger King Perú motiva a la selección de fútbol a ganar el partido con esta singular “Carta abierta”

El Atlético de Madrid hace una jugada sin precedentes con su Supporters’ Club en el espacio

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.