Connect with us

Cursos Adtualizate

Teens online: Cursos creativos para jóvenes de 12 a 16 años

mm

Publicado

on

Los programas ofrecen una alternativa para aprender Gráfica Digital, Edición, Desarrollo de videojuegos y cómo ser un youtuber desde pequeño.

El aislamiento social obligatorio ha llevado a muchas familias a buscar actividades donde puedan aprender habilidades nuevas o desarrollar su talento, con el objetivo de aprovechar mejor su tiempo en esta cuarentena. Por ello, la escuela de educación superior Toulouse Lautrec, ha desarrollado Teens Online, una serie de cursos virtuales dirigidos exclusivamente a jóvenes de 12 a 16 años, enfocados en enseñar de manera didáctica y creativa la creación de contenidos propios.

Las clases de Teens Online inician el 20 y 21 de mayo, y cada curso tiene una duración total de 6 semanas. Estos novedosos cursos se dictarán en la plataforma Moodle en tiempo real; es decir, con el docente en vivo, lo cual permitirá tener una alta interacción a lo largo de todo el programa. Además, esta plataforma permitirá volver a revisar las clases y asignar tareas, para tener un seguimiento permanente y evaluar el aprendizaje del alumno.

Al finalizar el curso, el alumno recibirá un diploma a nombre de Touluse Lautrec.

¿Qué cursos pueden estudiar?

  • Youtuber para Teens, donde desarrollarán habilidades artísticas y aptitudes creativas para convertirse en un influencer en las plataformas de video de las redes sociales. Al finalizar el programa, el joven tendrá las herramientas y habilidades necesarias para la generación de contenidos y para que su perfil pueda destacar en la red.  
  • Desarrollo de videojuegos, donde aprenderán a diseñar y desarrollar sus propios personajes y mundos de videojuego utilizando el software UNITY. En ese curso aprenderán fundamentos básicos del área y desarrollarán habilidades para construir sus propias invenciones.
  • Gráfica Digital, donde el alumno se iniciará en el manejo básico de los principales programas de diseño: Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. Además, podrá profundizar y mejorar sus habilidades artísticas para construir diseños creativos haciendo uso de las herramientas digitales.
  • Edición, curso en el que los jóvenes aprenderán a editar pequeños videos y clips utilizando Adobe Premiere, una de las principales herramientas de edición actuales. Este programa ayudará a potenciar sus capacidades para el desarrollo de sus presentaciones y tareas.

Frente a una escasa oferta académica de cursos extracurriculares para jóvenes, Toulouse Lautrec presenta esta novedosa propuesta, para que los niños en casa continúen desarrollando sus habilidades mientras dura la cuarentena. Para más información, pueden ingresar a www.toulouselautrec.edu.pe, comunicarse al correo [email protected], o llamar al teléfono 6172400 opción 2.

Si quieres conocer más sobre Teens Online. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas