Connect with us

Cursos Adtualizate

¿Por qué conviene elegir una Escuela de Educación Superior?

mm

Publicado

on

El título de bachiller con la misma validez de una universidad

Las escuelas de educación superior (EES) son instituciones educativas que brindan formación altamente especializada. Las ventajas que obtiene el estudiante de escuela es lograr el título de bachiller con la misma validez de una universidad en un mundo tan competitivo es un beneficio que favorece a los todos los egresados que opten por esta modalidad.

Ser una Escuela de Educación Superior pone en un mejor nivel a la población estudiantil, la educación mejora el nivel de vida de las personas y también mejora el nivel de bienestar de la sociedad. Invertir en educación es rentable y beneficioso para el alumno, más aún con las nuevas alternativas que presentan las escuelas, el grado académico de bachiller y el título profesional, permitirá acceder directamente a estudios de posgrado, que en un futuro repercute en mejorar la vida de la persona y contribuir con un mayor nivel de impuestos a la sociedad y, por tanto, genera un mayor bienestar social.

ISIL se convirtió en una de las primeras instituciones educativas en contar con carreras del grado de bachillerato y permitir así que los alumnos y egresados puedan seguir estudios de posgrado en el Perú y en el extranjero.

Con este licenciamiento, ISIL brindará doble grado académico a los estudiantes, pues adicional al Bachiller Técnico se suma el grado de Bachiller que es equivalente al universitario, lo que mejorará sus competencias en innovación, dirección estratégica y emprendimiento, elevando notablemente su empleabilidad.

Las tres carreras disponibles de ISIL Escuela son: Administración y Dirección de Negocios, Marketing e Innovación y Comunicación Estratégica. Tendrán en la malla curricular componentes de investigación aplicada, metodologías de innovación y cursos y talleres de habilidades blandas.

Para más información, registrarse en el siguiente formulario:

mm

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas