Connect with us

Cursos Adtualizate

Nuevas Carreras Ejecutivas de ISIL

mm

Publicado

on

ISIL lanza en Setiembre nuevos cursos en la modalidad de  Carreras Ejecutivas: E-Commerce y Diseño UX.

Carreras Ejecutivas es un programa de especialización que se certifica con un diploma a nombre de ISIL, tiene una posibilidad de homologación con una carrera técnica y responde a una necesidad del mercado actual. Se lanzan 2 cursos en Setiembre bajo esta nueva modalidad: E-Commerce y Diseño UX.

El comercio a través de medios electrónicos, lo que llamamos E-Commerce se ha convertido en una alternativa indispensable para muchos negocios orientados a diversos rubros que van desde grandes tiendas por departamentos hasta restaurantes, florerías e incluso salones de belleza.  Asimismo, el E-Commerce se presenta como una excelente oportunidad para aquellos emprendedores que quieran iniciar un negocio con una amplia cobertura de mercado y un reducido capital inicial.

El curso de E-Commerce inicia  el 10 de Setiembre, permitirá adquirir las competencias necesarias para implementar las ventas a través de internet en una empresa que ya se encuentre operando, así como crear un emprendimiento que utilice el E-Commerce como medio para realizar sus operaciones comerciales. Los conocimientos claves a desarrollar serán los siguientes:

  • El proceso integral de un canal E-Commerce desde el diseño, marketing digital, logística, operaciones y plan financiero.
  • La importancia de aplicar una estrategia de omnicanalidad.

Por su parte el curso de Diseño UX, empieza el 9 de Setiembre y te permitirá conocer el proceso de diseño de un producto o servicio interactivo, desde su conceptualización hasta su prototipado, entendiendo el valor que el diseño es capaz de otorgarle al producto o servicio, convirtiéndose así es una ventaja competitiva clave en el contexto actual. El objetivo del curso es que el estudiante logre plantear las bases del diseño para distintas plataformas digitales, a través de los siguientes objetivos claves:

  • Investigación de las necesidades y comportamiento del cliente a través de la exploración de insights.
  • Desarrollo del proceso de diseño, desde la identificación del problema hasta la elaboración del prototipo de solución.
  • Entendimiento y uso de metodologías ágiles de innovación: Design thinking  y Design sprint, scrum, UX scrum, lean startup, entre otras.

Si quieres conocer más sobre las Nuevas Carreras Ejecutivas de ISIL. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas