lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos

NED 2019: Lecciones en la era digital

6 años ago
en Cursos, Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Didier Bonnet y Rahaf Harfoush serán parte de los expositores del 8° Congreso de Negocios en la Era Digital

Desde hace ocho años el NED – Congreso de Negocios en la Era Digital, organizado por Seminarium Perú y el IAB, reúne a destacados expositores, nacionales e internacionales, en temas digitales con la finalidad de motivar a las organizaciones a que se sumen a este cambio digital.

Es así que NED 2019 contará con la participación del gurú internacional Didier Bonnet, Vice Presidente Ejecutivo y Director de Innovación de Capgemini Consulting; y Rahaf Hargoush, antropóloga digital que investiga los impactos de las tecnologías emergentes en nuestra sociedad.

Bonnet, quien expondrá el primer día del evento, explicará sobre cómo la tecnología digital ha abierto innumerables oportunidades para que las empresas cambien radicalmente la forma de atender a sus clientes y ejecuten sus operaciones.

LEETAMBIÉN

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Cargar más

El experto digital presentará una serie de alternativas para diseñar transformaciones digitales exitosas desarrolladas en conjunto con el MIT. Se describirá el “qué” de la transformación digital, donde las organizaciones realizan inversiones inteligentes para cambiar radicalmente sus experiencias de clientes, modelos operativos y de negocios, así como el “cómo” los líderes digitales impulsan una transformación en sus organizaciones.

Seguido, tendrá una segunda presentación en la que proporcionará algunos términos para comprender las cuatro transformaciones que constituyen el futuro del trabajo: tecnológico, social, humano y organizativo. Basado en una investigación reciente, describirá el papel que deben desempeñar las corporaciones y los líderes empresariales para impulsar un futuro próspero en este nuevo mundo automatizado.

Por su parte, Rahaf Hargoush, hablará sobre el rol del ser humano en una sociedad digital. Durante su presentación “AI, Algorithms & Automation: The Role of Humans in the Digital revolution”, cuestionará los cambios que se van a dar en nuestra sociedad en un futuro. ¿Deberíamos cobrar impuestos a los robots? ¿Qué pasa si el mejor amigo de mi hijo es un chatbot? ¿Qué hace un especialista de ética de algoritmos? ¿Las máquinas inteligentes necesitan terapia?, entre otras preguntas. En esta ponenciase explorará lo que significa para el ser humano estar en un mundo donde las características que nos diferenciaron ahora están siendo replicadas por las máquinas.

Rahaf sostiene que a medida que la automatización, los algoritmos y la inteligencia artificial continúan avanzando a un ritmo exponencial, la tecnología está reescribiendo las reglas de nuestra sociedad que nos han servido durante décadas. El 8° Congreso de Negocios en la Era Digital – NED 2019 es organizado por Seminarium Perú y el IAB, se realizará los días 22 y 23 de octubre. Este evento empezó en el año 2012 y es un espacio propicio para entender cómo la tecnología digital está cambiando la forma de hacer negocios en el mundo, convirtiéndose en un generador de ideas innovadoras y facilitando el aprovechamiento de la tecnología.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Actualidad

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Bowie
Eventos

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.