Los egresados podrán plantear soluciones efectivas y específicas para asegurar el crecimiento y sostenibilidad de la empresa.
El Instituto Peruano de Publicidad – IPP, desarrolla e imparte el más moderno diplomado de Transformación Digital, que se ha convertido en el nuevo mantra, trayendo consigo cambios en los negocios y las organizaciones, no sólo en sus procesos y estructuras, sino también cambios en su cultura organizacional, la de sus clientes así como de sus colaboradores.
El programa está dirigido a profesionales en administración de empresas, publicidad, marketing, ingeniería, comunicaciones, economía y responsables de generar cambios e innovar en sus organizaciones. Gerentes de empresas interesados en innovar en sus organizaciones a través de la tecnología e Internet, profesionales que tengan a su cargo la comunicación de las marcas y quieran aprovechar la tecnología y nuevas tendencias para la empresa. También emprendedores que buscan herramientas para poder potenciar sus proyectos.
El diplomado de Transformación Digital tiene una duración de 10 semanas (20 sesiones) iniciando el martes 21 de enero de 2020 en el horario de martes y jueves de 7:00pm a 8:00pm en IPP (Av. Juan de Aliaga 421, Magdalena) y contará con la participación de Jose Carlos Barrenechea, socio fundador de Media Lab, country Manager Atypical Digital, Jonathan Ramirez, Director de Estrategia Digital y socio de Media Lab, Yasan Atanacio, Scrum Master – Consultor Digital – Media Lab, Gianmarco Ramos, Chapter Lead QA- Belcorp y Mauricio White, Country Manager Chile & Perú – Acoustic).
Al egresar, el alumno estará capacitado para:
- Entender los retos que afrontan las empresas y plantear soluciones efectivas y específicas para asegurar su crecimiento y sostenibilidad.
- Conocer los cambios que se han dado en los últimos años y poder afrontar una Transformación Digital dentro de sus empresas.
- Evaluar y diseñar nuevas estrategias de negocio para poder así potenciar al máximo los recursos dentro de la estructura organizacional.
- Gestionar planes de negocio que incorporen las diferentes áreas de soporte de la empresa, así como tener indicadores de gestión.
- Diferenciarse de otros profesionales y de su competencia.
Conoce más sobre el Diplomado completando el siguiente formulario: