Gestiona diversos tipos de eventos, aplicando conceptos y herramientas de vanguardia en diseño digital y tecnología.

El mundo de los eventos evoluciona constantemente, es necesario, para adaptarse a los nuevos tiempos, conoce las últimas herramientas y tecnologías.

En respuesta a este contexto, la Escuela de Postgrado y la Facultad de Administración en Hotelería y Turismo de la UPC han diseñado el nuevo Programa Especializado en Gestión de Eventos que brinda una formación práctica que permite potenciar el expertise de los profesionales en el rubro de turismo, agencias BTL, productores de eventos, y profesionales afines sobre la conceptualización, planificación, manejo y control de eventos.

El programa aborda las nuevas tendencias en diseño de eventos, considerando aspectos digitales, tecnológicos, y de sostenibilidad así
como temas fundamentales como el aspecto legal, financiero, logístico, entre otros. La formación especializada y técnica se complementa con el desarrollo de las habilidades directivas y de liderazgo.

Durante el programa se estudian casos reales de la industria
para capitalizar las mejores prácticas y ponerlas en marcha en sus proyectos y al egresar, el participante habrá fortalecido sus sussoft-skills para liderar equipos de alto rendimiento con el fin de asegurar el éxito del evento.

Finalmente, los alumnos podrán desempeñarse como especialista, jefe,
productor, gerente o director en áreas de eventos o afines. Podrá trabajar en entidades públicas y privadas como hoteles, productoras de eventos, centros de convenciones, u organismos sin fines de lucros; o también liderar su propio emprendimiento o desempeñarse como consultor o asesor en este campo.

El Programa Especializado tiene una duración de 9 meses y empieza del 23 de Julio, las clases son impartidas por expertos en el rubro, profesionales reconocidos con una trayectoria exitosa, forjada en el liderazgo de eventos y la realización de proyectos de renombre a nivel nacional e internacional.