lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos

Toulouse Lautrec y Tecnológico de Monterrey presentan cursos cortos de innovación

4 años ago
en Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

TEC de Monterrey dictará dos módulos y otorgará una insignia digital al finalizar cada uno de ellos.

El último estudio de EY, denominado Transformación con sentido digital, revela que el 44% de empresas latinoamericanas considera que los procesos de innovación y transformación digital son prioritarios en sus agendas. Además, se espera que la cifra se incremente en respuesta a los cambios, exigencias y oportunidades del mercado actual. Por esa razón, la escuela de educación superior Toulouse Lautrec ha diseñado dos programas académicos que abordan la innovación, las metodologías ágiles y las herramientas digitales como pilares estratégicos para la competitividad profesional y empresarial.

Con un formato online con clases sincrónicas y asincrónicas, los cursos Business Innovation y Estrategia Digital e Innovación inician el 18 de octubre y se desarrollarán en seis módulos temáticos que responden a las últimas tendencias y requerimientos del mercado laboral; dos de ellos serán dictados por el Tecnológico de Monterrey, una de las universidades más prestigiosas de México y América Latina:

  • Business Innovation: Los participantes aprenderán a transformar sus ideas creativas en estrategias de innovación. Además, adquirirán nuevas competencias con herramientas y metodologías ágiles que les permitirán conocer el funcionamiento de los negocios, analizar el mercado e identificar oportunidades de desarrollo.
  • Estrategia digital e innovación: Con una metodología dinámica, los profesionales serán capaces de desarrollar habilidades y competencias que les ayudarán a comprender el comportamiento de los nuevos mercados digitales, a fin de generar estrategias de marketing alineadas a los intereses de los públicos.

Al respecto, la directora académica de Educación Continua de Toulouse Lautrec, Frida Melgar, destacó que ambos programas ofrecen una visión global y muy actualizada en materia de innovación y estrategia digital para profesionales del sector privado, público y emprendedores. “Estos programas cuentan con docentes nacionales e internacionales de primer nivel, quienes dictarán clases de manera sincrónica y asincrónica, para mejorar la experiencia de aprendizaje colectivo y con casuística aplicable a todos los sectores”, comentó.

LEETAMBIÉN

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Cargar más

Melgar precisó que, al finalizar los programas, Toulouse Lautrec entregará un certificado de estudios y el TEC de Monterrey otorgará insignias digitales por los dos módulos a su cargo. “Sin duda alguna, además del alto nivel de estos programas y del espacio de networking que ofrece a los participantes, los reconocimientos que otorgan ambas instituciones fortalecerán sus hojas de vida y les abrirán muchas oportunidades de desarrollo profesional”, acotó.

 Ingresa aquí para más información:

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Actualidad

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Bowie
Eventos

Bowie consigue galardones en oro y plata en los IAB MIXX Awards 2025

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.