sábado, diciembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos

SPM: Presenta nueva edición del Congreso Top Marketing Program 2022

4 años ago
en Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El TMP 2022 ofrecerá una guía metodológica con datos y experiencias relevantes para identificar oportunidades, estrategias y acciones efectivas que ayuden a los participantes a dar un paso adelante.

En tiempos de incertidumbre y cambios, la Sociedad Peruana de Marketing reitera su propósito de generar espacios para compartir contenido de valor que permitan a nuestra industria entender mejor el nuevo contexto en el que tocará desempeñarnos y sirva para identificar qué acciones se requieren de nuestra parte para seguir aportando a un mejor país.

Por este motivo, la SPM ha anunciado este año una nueva edición del congreso TOP MARKETING PROGRAM (TMP): El aporte del marketing en la nueva coyuntura.  El TMP 2022 ofrecerá una guía metodológica con datos y experiencias relevantes para identificar oportunidades, estrategias y acciones efectivas que ayuden a los participantes a dar un paso adelante y diseñar un plan comercial a futuro para alcanzar los resultados esperados.

Basado en conocimientos de especialistas locales, sumado a experiencia y testimonios internacionales, tales como Rolando Arellano (Arellano y Sociedad Peruana de Marketing), Elmer Cuba (Macroconsult), Francisco Luna (Kantar Worldpanel), Karen Doig (GFK Perú), Juan Camilo Vargas (GFK) y Farid Kahhat (PUCP) quienes nos brindarán información y tendencias para dar respuesta a interrogantes sobre el contexto actual, oportunidades y retos presentan para los principales sectores económicos.

LEETAMBIÉN

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Orgullo Emprendedor 2025: Caja Arequipa distingue a los emprendedores que transforman el Perú

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Cargar más

Por otro lado, contaremos con casos de éxito, a cargo de los profesionales responsables de estrategias de marca destacadas tales como Mariela García de Fabri (Ferreycorp), Milagros Avendaño (APOYO Comunicación), Carlos Vivar (Arca Continental Lindley), Angelo Ginocchio (Nestlé Perú), Gabriel Barrio (Cemento Sol), Gabriela Chuquipiondo (Sodimac Maestro) y Angel Martinez (TASA), quienes reflexionarán sobre los cambios necesarios en las estrategias de comunicación y marketing.

“El Top Marketing Program 2022 está dirigido Gerentes generales, gerentes de marketing, gerentes comerciales y de ventas, ejecutivos del área de marketing y comercial, académicos, profesionales y empresarios que requieren el desarrollo de un Plan Comercial realista y accionable ante el contexto actual.”, indicó Rolando Arellano Bahamonde, Presidente de la Sociedad Peruana de Marketing.

Este congreso se llevará a cabo el día jueves 07 de Octubre de 8am a 1pm, a través de plataforma virtual. Los interesados en recibir el material exclusivo después del congreso podrán inscribirse en el siguiente link:

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Contenido Relacionado

Educación

Así se vivió el III Congreso AD Marketing de la Universidad Científica del Sur: una mirada humana al marketing del futuro 

Caja Arequipa
Premiación

Orgullo Emprendedor 2025: Caja Arequipa distingue a los emprendedores que transforman el Perú

Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Actualidad

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Cargar más
Actualidad

Así anunció Barbie que se une al festival de música Coachella 

by Camila Egoavil

Con una estética rosa inconfundible y guiños al paisaje del desierto, Barbie confirmó su llegada a Coachella a través de...

Read moreDetails

Zara introduce la IA generativa en la producción de imágenes

Este es el top 5 de los unicornios tecnológicos latinoamericanos mejor valorados del 2025

¿Por qué los usuarios están pagando para “drogar” a ChatGPT?

Havaianas: ¿Cómo su narrativa de marca convirtió unas sandalias en un producto icónico? 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.