El congreso se llevará a cabo el 18 de Noviembre de 8am a 1pm y está dirigido a Gerentes de marketing, marca y Jefes de áreas digitales que buscan conocer las estrategias digitales que podrían implementar para alcanzar resultados de manera exitosa.

Ante un contexto de incertidumbre y cambio constante, las empresas se han visto en la necesidad de recurrir a herramientas digitales para innovación de sus plataformas de servicios y comunicación, con el fin de adaptarse de manera favorable en esta coyuntura y lograr sus objetivos.

Este 18 de Noviembre, la Sociedad Peruana de Marketing presenta una nueva edición de su Congreso “NEXT”, donde profesionales expertos de diversos sectores de la industria, compartirán información de últimas tendencias,  herramientas y aplicaciones en marcas que han logrado gatillar su creatividad tecnológica aplicada a sus estrategias de marketing.

Entre los ejes temáticos se encuentran claves para la gestión de medios, experiencia de usuario, innovación, analítica de datos, growth hacking así como casos exitosos de innovación y transformación digital. Asimismo, se contará con un análisis de la innovación digital en los diferentes sectores a cargo de un panel de directores y socios de la SPM.

El NEXT 2021 está dirigido a Gerentes de marketing, Gerentes de áreas digitales, Gerentes de marca, Jefes de áreas digitales que buscan conocer las estrategias digitales que podrían implementar para alcanzar sus resultados de manera exitosa”, indicó Rolando Arellado Bahamonde, Presidente de la Sociedad Peruana de Marketing.

El congreso se llevará a cabo de 8am a 1pm y es libre para socios previo registro. Todos los participantes tendrán acceso a los videos y presentaciones autorizadas posterior al evento. Los interesados en recibir información del congreso podrán hacerlo a través del siguiente anlace: