La inscripción de piezas estará abierta hasta el domingo 5 de setiembre y pueden participar las agencias, centrales de medios, empresas de eventos, de diseño gráfico y toda empresa relacionada a la comunicación publicitaria.

Desde 2016, la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad organiza el premio a la creatividad peruana: Premio Ideas.

El premio tiene como objetivo, reconocer cada año las mejores piezas y campañas producidas localmente y así seguir impulsando el talento creativo de agencias y empresas de comunicación de nuestro país.

El año pasado, se hizo una pausa necesaria y no se organizó Premio Ideas, por ello, este año existe mucha expectativa e interés en participar.Como cada año, el Jurado de Selección y el Jurado Final estarán compuestos por reconocidos profesionales del medio local e internacional.

“Invitamos a ser parte del jurado a los profesionales más destacados de las empresas relacionadas a la comunicación publicitaria, pues esperamos que ellos seleccionen y premien las campañas que realmente tengan el nivel que se exige en festivales creativos de la región y del mundo. El jurado es multidisciplinario y por supuesto, considera a profesionales mujeres y hombres de diversas disciplinas de la comunicación”, comenta Rocío Calderón, Presidenta de APAP.

Pueden participar en el Premio Ideas las agencias de publicidad, digitales, centrales de medios, empresas de eventos, de diseño gráfico y toda empresa relacionada a la comunicación publicitaria. Este año hay 16 categorías para la inscripción de piezas que contemplan trabajo audiovisual, gráfico, digital, activaciones, promociones, experiencia del consumidor, etc.

La inscripción de piezas estará abierta hasta el domingo 5 de setiembre. Las bases y toda la información respecto al Premio Ideas se encuentran en:  premioideas.com

“Esperamos ver esta vez inscripciones de agencias y empresas de comunicación de varias ciudades del Perú, hemos generado una tarifa exclusiva para ellas, pues nuestra tarea es también que Premio Ideas llegue a todas empresas de comunicación y se descentralice”, concluyo la Presidenta de APAP.