Connect with us

Cursos Adtualizate

Primer Programa Especializado en el País que profundiza en la estrategia y gestión de la OMNICANALIDAD en las empresas

Publicado

on

Poseer múltiples canales en el negocio no garantiza la satisfacción del cliente. Hoy, el gran valor diferencial reside en la sincronización de todos los canales para escuchar y compartir ´una sola voz´ con los consumidores.

El gran acceso al servicio de Internet, la masificación de las redes sociales, los nuevos formatos de venta, la proliferación de los Smartphones, la transformación digital y un claro cambio conductual en los consumidores conllevan a los negocios a adaptarse y estar presentes en diversos medios y formatos, de manera coherente y unificada, para aprovechar cada punto de contacto. Hoy, la naturaleza del cliente lo lleva a iniciar el contacto por una vía (redes sociales, teléfono, tienda física, email, etc.) y su expectativa es que pueda continuarla por otra. En tanto, la estrategia de omnicanalidad, capitaliza este comportamiento, crea una experiencia integrada, garantiza la recolección de información y permite crecentar  notablemente la satisfacción del cliente, a través de una sensación de unidad con la sincronización de los canales y la preservación de los mismos niveles servicio y calidad a través de cualquier vía.

En este contexto, la Escuela de Postgrado de la UPC ha diseñado el primer Programa Especializado del país en Gestión de la Omnicanalidad: Integración Estratégica de Canales, en el que brinda los contenidos claves para diseñar, implementar y medir una estrategia de omnicanalidad aplicada a las organizaciones. Por ello, se ha desarrollado una formación que coloca al consumidor como eje central del negocio, utiliza el Business Intelligence y Analytics para tomar decisiones acertadas, diseña la experiencia del cliente (CX & UX), sincroniza la comunicación online y offline, gestiona el cambio de estructura y mindset dentro de la organización y brinda los aspectos claves para medir el perfomance de la estrategia omnicanal.

Se fomenta una cultura de liderazgo a través de una formación orientada al manejo de equipos y al desarrollo personal, que permitan consolidar los soft skills para afrontar los retos de transformación y el cambio de mindset previstos en la implementación de una estrategia de omnicanalidad.

Finalmente, este nuevo Programa es guiado por docentes de gran trayectoria en consultoría y experiencia empresarial que, junto al participante, tangibilizan lo aprendido a través de la simulación, el análisis de best practices, el estudio de casos y el desarrollo de proyectos durante el programa.

Para recibir más información acerca de este programa, por favor rellene el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas