Especialízate constantemente y responde a las exigencias del mundo empresarial.

La pandemia ha originado que las empresas replanteen sus procesos: se enfrentan a retos en un contexto volátil, y para responder a estas nuevas exigencias necesitan de profesionales sumamente capacitados.

Por ello, ESAN Graduate School of Business brinda una amplia gama de cursos actualizados que proporcionan técnicas y herramientas clave en las distintas áreas de gestión.

El Programa de Especialización para Ejecutivos de ESAN te acompaña a lo largo de tu camino gerencial, brindando conocimientos de vanguardia en tu campo de acción para desarrollar al máximo tus capacidades directivas. Además, podrás armar tu propia malla de especialización eligiendo los cursos según tus necesidades laborales.

Accede a una especialización de alto nivel, en corto tiempo, con clases online en vivo junto a docentes de amplia experiencia gerencial y que poseen las mejores habilidades de enseñanza a distancia.

Áreas de Especialización:

  • Administración y Dirección de Personas
  • Marketing
  • Finanzas
  • Operaciones y Logística
  • Tecnologías de la Información
  • Salud
  • Energía
  • B2B
  • Minería

Diplomas y Certificados de Especialización:

Al inscribirte a un curso del PEE podrás acceder a un Diploma. Si te inscribes en cinco cursos obtendrás un Diploma por cada curso y un Certificado de Especialización en el área que elijas. Los Certificados de Especialización te permiten perfeccionar y profundizar tus conocimientos en un área.

Para obtener un certificado tienes tres opciones:

  1. Aprobando cinco cursos, tres de ellos deben pertenecer a la especialidad elegida; el cuarto debe ser de la misma área y el quinto puede ser de cualquiera de las otras ocho áreas.
  2. Aprobando cinco cursos de la especialidad elegida.
  3. Aprobando cuatro cursos del área elegida y uno de otra área.

El tiempo para completar los cinco cursos y obtener un certificado es de dos años como máximo, contados a partir del primer curso.

Los cursos online que ofrece ESAN son en tiempo real, las clases inician en conjunto desde la plataforma de videoconferencia e-learning, promoviendo la participación del grupo.

Únete a una selecta red de profesionales y logra impulsar tu carrera profesional. ¡Inscríbete e inicia tu camino hacía el éxito con ESAN!

Programa de Especialización para Ejecutivos de ESAN

Si deseas especializarte y responder a las exigencias del mundo empresarial con el PEE de Esan, registra tus datos en el siguiente formulario: