sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos

Nuevo Congreso Top Marketing Program 2021

5 años ago
en Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La Sociedad Peruana de Marketing presentará la 6ta edición del congreso, donde un panel de referentes del marketing, a nivel local e internacional compartirán información, casos de éxito y herramientas para la gestión de negocio del próximo año.

En tiempos de incertidumbre y crisis, generado por la pandemia del Covid 19, será necesario prepararnos y contar con las herramientas e información de tendencias actuales. Por este motivo, la Sociedad Peruana de Marketing presentará la 6ta edición del congreso TOP MARKETING PROGRAM (TMP), donde un panel de referentes del marketing, a nivel local e internacional compartirán información, casos de éxito y herramientas para la gestión de negocio en el 2021.

Teniendo en cuenta la importancia de generar recursos que permitan a nuestro sector enfrentar estos desafíos únicos, el Top Marketing Program ofrece una guía metodológica con datos y experiencias relevantes para identificar oportunidades del mercado, estrategias y acciones efectivas que permitan a los participantes alcanzar los resultados esperados a través de un adecuado planeamiento comercial.

Este encuentro estará dividido en dos bloques, el primero será sobre los objetivos del TOOLKIT, tendencias económicas y de comportamiento de los consumidores en los últimos meses; el segundo será sobre el mercado peruano, donde se presentarán casos de éxito y estrategias de desarrollo de mercado y canales, así como información de inversión en medios.  

LEETAMBIÉN

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Cargar más

Entre los ponentes se encuentran Rolando Arellano (Sociedad Peruana de Marketing), Elmer Cuba (Macroconsult), Francisco Luna (Kantar Worldpanel), Larissa Rachitoff (Nielsen Perú), Aivy Schroth (Grupo Bimbo), Oscar Watson (Arca Continental Lindley), Felipe del Sol (AdMetricks) y Julio Luque (Métrica). Como moderadoras dirigiendo el análisis de los bloques participan Angela Alvarez Barrientos (Consultores de Marca FA), Milagros Avendaño (Apoyo Comunicación), Moyra Rodriguez (Arellano) y Ana María Patrón (SPM).

“El Top Marketing Program 2021 está dirigido a gerentes generales, gerentes de marketing, gerentes comerciales y de ventas, ejecutivos del área de marketing y comercial, profesionales y empresarios que requieran adaptar y reinventar sus negocios a través de una planeación de marketing y ventas adecuada, y el desarrollo de un Plan Comercial realista y accionable para su empresa”, indicó Rolando Arellado Bahamonde, Presidente de la Sociedad Peruana de Marketing.

Este congreso se llevará a cabo el día viernes 18 de Setiembre de 8am a 1pm, a través de plataforma virtual. Los interesados en recibir el material exclusivo después del congreso podrán inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/InscripcionesTMP2021

Para mayor información sobre el congreso TOP MARKETING PROGRAM, registra tus datos en el sgt formulario:

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Contenido Relacionado

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.