Con más de 18 speakers de diferentes países y charlas prácticas, el SEOday abarcó una gran diversidad de temáticas relacionadas al posicionamiento SEO.
El SEOday, el evento más grande del mundo en 3 idiomas organizado por Punto Rojo, tuvo el pasado 27 de abril su 8va edición en español a la que asistieron 349.940 personas de más de 52 países.
El evento comenzó con un panel exclusivo de mujeres SEO referentes conformado por: Aleyda Solís (Orainti), MJ Cachón (Laika), Lily Ray (Amsive Digital), Victoria Olsina (Consultant & Organic Visibility Strategist) y Christina Ehrensberger (Graphite). En el mismo se debatieron distintas preguntas del área moderadas por la Head of SEO de Telecom, Verónica Acuña.
Con más de 18 speakers de diferentes países y charlas prácticas, el SEOday abarcó una gran diversidad de temáticas relacionadas al posicionamiento orgánico, que hicieron del evento una master class imperdible. Desde un panel dedicado a Ecommerce (Miguel Angel Flores Mejía – Liverpool, Diego Sanchez – Mabe y Juan Carlos Martínez Sánchez – El Palacio de Hierro) hasta expertos en Medios como Claudio Cabrera (The Athletic) y Álvaro Mazariegos (La Vanguardia), pasando por charlas que nos adentraron en el SEO de Crehana (Sebastián Galanternik) y Adidas (Alejandro Moñino Vidales). Incluso hubo una sección dedicada a preguntas a Expertos de Producto en el Foro de Google Search Console (Alejandro Eguía y Andrea Dominguez).
Además, la presentación de estudios de SimilarWeb (Ronit Samuel) y SEMrush (Fernando Angulo) en conjunto con Punto Rojo, sobre temáticas en auge como son las Criptomonedas, datos de SEO y la industria digital.
El próximo año el SEOday vuelve con más, pero antes quedan 2 ediciones de este evento en lo que queda del año: SEOday edición Inglés (22 de Junio) y SEOday edición Portugués (a confirmar).
Estate atento a las novedades y sé parte de estas ediciones que prometen más conocimientos SEO este 2022.