En esta solidaria e innovadora iniciativa también podrás donar voluntariamente al Banco de Alimentos del Perú.

Para cerrar el año tres empresas de gran prestigio en Perú como lo son CERV Realidad Virtual, Inout Comunicaciones y Berquet Consulting, han organizado esta feria navideña completamente virtual, en Alianza con el Banco de Alimentos de Perú y Joinnus, que se preparó para ofrecer a todo el público una experiencia innovadora e inolvidable en un evento completamente virtual y en 3D que incluirá música, exposiciones, ofertas en productos de varias marcas y grandes espectáculos en un solo lugar.

Desde el 18 al 25 de diciembre se llevará a cabo “La Noche de Navidad”, uno de los eventos más innovadores del continente, exposiciones, charlas, obras de teatro, shows infantiles, música y ofertas hacen vida en esta feria navideña como ninguna otra. Se trata de una de las iniciativas más importantes del año que permite la presencia de numerosos artistas.

Circonía con sus malabares y sorprendente actos abrieron el evento al que los usuarios podrán asistir después de crear un avatar en 3D.

En el evento, los presentes disfrutarán del “Show de Brenda”, “Mickey Mouse” y “Sueños Mágicos” para sorprender a los pequeños de la casa. También habrá charlas TEDx, exposiciones y vídeos documentales, además de teatro con “Un cuento de Navidad”, “Madres en Cuarentena” y “Hogar Dulce Hogar”.

Todo mientras los presentes pueden disfrutar de cada sección como si se tratara del mundo físico, pero desde la comodidad de sus hogares. La Noche de Navidad está destinada a ser uno de los eventos más importantes del año, en donde se reunirán empresarios y emprendedores de todo Perú.

Quienes se registren aquí, podrán vivir gratuitamente la experiencia de una navidad única, en un mundo virtual de noche en 3D lleno de luz y color. Una solidaria e innovadora iniciativa para apoyar a quienes más lo necesitan a través de la página de Joinnus o directamente en el stand del Banco de Alimentos en la misma feria.

CONOCE MÁS SOBRE «LA NOCHE DE NAVIDAD» EN EL SIGUIENTE VIDEO:

mm

Mercado Negro

Medio de comunicación líder especializado en temas de Marketing y Publicidad.