Machado, quien ha liderado la estrategia global de marketing de Burger King, reconocida por cinco años consecutivos como la marca más creativa del mundo, según el «Creative 100» de WARC, llega a Perú para compartir sus conocimientos en Reinvention, un formato de exclusivas masterclass.
Capacitaciones de nivel mundial, impartidas por los referentes globales que transforman el mundo en la actualidad; esta es la propuesta educativa que trae por primera vez a Perú, Reinvention Masterclass. En su primera edición, Fernando Machado, uno de los directores de marketing más innovadores de los últimos tiempos, llega para compartir sus experiencias y conocimientos adquiridos en sus más de 25 años de trayectoria.
Dare to be brave
Durante la masterclass “Dare to be brave”, el actual Chief Marketing Officer de NotCo, empresa que revoluciona la industria alimentaria con productos de origen vegetal que reemplazan los de animal, revisará varios casos de estudio diferentes y revelará el pensamiento detrás de ellos: cuáles fueron los factores claves de éxito, qué haría de manera diferente y, lo más importante, lo que aprendió de ellos.
Asimismo, tras liderar por siete años las marcas de restaurantes Burger King, Popeyes y Tim Hortons, infundiendo propósito, mejorando la calidad, modernizando el diseño e inspirando a la organización en torno al desarrollo tecnológico, digital y de marca; sumado al periodo de 2 años, como Chief Marketing Officer en Activision Blizzard, donde sus estrategias y campañas realzaron franquicias del mundo gamer como: Call of Duty, World of Warcraft, Diablo, Overwatch, Candy Crush, entre otras; Machado, brindará una experiencia única a todos los asistentes, quienes conocerán de primera mano cómo ha logrado pulir su talento a través de los cambios de categoría de las empresas y marcas con las que trabajó.
Temas clave del masterclass
El marketero de talla mundial, ganador de 200 Leones en Cannes, 16 premios en D&AD y 4 Gran Effies (Estados Unidos), abordará y responderá todas las dudas relacionadas a los siguientes temas:
- ¿Cómo ganar en un mercado altamente competitivo cuando tienes un presupuesto limitado?
- ¿Cómo traducir el posicionamiento de marca en todos los puntos de contacto?
- ¿Cómo equilibrar el pan y la mantequilla con ejecuciones altamente creativas?
- ¿Cuántas normas de la categoría debo romper? (y si debo hacerlo)
- ¿Cómo hacer que toda la organización adopte un cambio de marca?
Reinvention Masterclass con Fernando Machado se llevará a cabo el próximo martes 23 de mayo, en el Auditorio Juan Julio Wicht de la Universidad del Pacífico. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de: https://reinvention.la/MachadoLima/
*Contenido patrocinado