martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos

Fernando Machado, uno de los directores de marketing más innovadores del mundo llega a Perú

2 años ago
en Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Machado, quien ha liderado la estrategia global de marketing de Burger King, reconocida por cinco años consecutivos como la marca más creativa del mundo, según el «Creative 100» de WARC, llega a Perú para compartir sus conocimientos en Reinvention, un formato de exclusivas masterclass.

Capacitaciones de nivel mundial, impartidas por los referentes globales que transforman el mundo en la actualidad; esta es la propuesta educativa que trae por primera vez a Perú, Reinvention Masterclass. En su primera edición, Fernando Machado, uno de los directores de marketing más innovadores de los últimos tiempos, llega para compartir sus experiencias y conocimientos adquiridos en sus más de 25 años de trayectoria. 

Dare to be brave

Durante la masterclass “Dare to be brave”, el actual Chief Marketing Officer de NotCo, empresa que revoluciona la industria alimentaria con productos de origen vegetal que reemplazan los de animal, revisará varios casos de estudio diferentes y revelará el pensamiento detrás de ellos: cuáles fueron los factores claves de éxito, qué haría de manera diferente y, lo más importante, lo que aprendió de ellos.

Asimismo, tras liderar por siete años las marcas de restaurantes Burger King, Popeyes y Tim Hortons, infundiendo propósito, mejorando la calidad, modernizando el diseño e inspirando a la organización en torno al desarrollo tecnológico, digital y de marca; sumado al periodo de 2 años, como Chief Marketing Officer en Activision Blizzard, donde sus estrategias y campañas realzaron franquicias del mundo gamer como: Call of Duty, World of Warcraft, Diablo, Overwatch, Candy Crush, entre otras; Machado, brindará una experiencia única a todos los asistentes, quienes conocerán de primera mano cómo ha logrado pulir su talento a través de los cambios de categoría de las empresas y marcas con las que trabajó.

LEETAMBIÉN

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Cargar más

Temas clave del masterclass

El marketero de talla mundial, ganador de 200 Leones en Cannes, 16 premios en D&AD y 4 Gran Effies (Estados Unidos), abordará y responderá todas las dudas relacionadas a los siguientes temas:

  • ¿Cómo ganar en un mercado altamente competitivo cuando tienes un presupuesto limitado?
  • ¿Cómo traducir el posicionamiento de marca en todos los puntos de contacto?
  • ¿Cómo equilibrar el pan y la mantequilla con ejecuciones altamente creativas?
  • ¿Cuántas normas de la categoría debo romper? (y si debo hacerlo)
  • ¿Cómo hacer que toda la organización adopte un cambio de marca?

Reinvention Masterclass con Fernando Machado se llevará a cabo el próximo martes 23 de mayo, en el Auditorio Juan Julio Wicht de la Universidad del Pacífico. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de: https://reinvention.la/MachadoLima/

Machado

*Contenido patrocinado


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.