El evento se llevará a cabo en dos jornadas este 2 y 3 de diciembre, está dirigido a publicistas, marketeros y comunicadores, profesionales tanto de agencias creativas como agencias de medios y estudiantes que buscan casos y experiencias aplicables.

Este año la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), Asociación de Agencias de Medios (AAM) y Sociedad Peruana de Marketing (SPM) se han unido para llevar a cabo una edición especial de la La Semana de la Publicidad, con el objetivo de compartir experiencias inspiradoras de nivel global, convocando speakers de talla mundial quienes presentarán los mejores casos de la publicidad, medios y marketing para generar mayor valor a la industria.

Entre los ponentes de la primera fecha se encuentran:

Tomas Anselmi, Sr Manager South Cone The Walt Disney Company

Diego Figueroa, Global Brand Marketing & Strategy en Facebook

Julieta De Laurentis, Local Premium Brands Head en Cervecería y Maltería Quilmes Argentina

Karely Munárriz, Directora Marca y Comunicaciones Integradas de Marketing Telefonica Mexico.

Para el segundo día de conferencias estarán participando:

Diego Marti, HR Director en Droga5.

Roberto Ramirez Laverde, SVP, Marketing and Communications – LAC en Mastercard.

Además, contará con un panel de peruanos destacados de la industria compartiendo sus exitosas experiencias en el extranjero, tales como:

Giancarlo Rodas, Creative Director de Grey Group Los Angeles

Ariana Rodriguez, Videographer en Namshi.com Dubai

Diego Arellano, Creative Director TBWA London.

El evento a llevarse a cabo en dos jornadas este 2 y 3 de diciembre, está dirigida a publicistas, marketeros y comunicadores, profesionales tanto de agencias creativas como agencias de medios, anunciantes, medios de comunicación y estudiantes que buscan casos y experiencias aplicables y de valor.

Registrate en el siguiente Link y forma parte de este encuentro multidisciplinario referente del trabajo en equipo y unión entre los diferentes participantes de la industria.

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.