El evento dedicado al gaming será transmitido durante cinco días continuos por televisión, en la señal de Movistar Eventos. En este post te damos más detalles.
El evento Lima Games Week Digital Edition 2021 anunció que se realizará del 21 al 25 de julio. El festival, que resalta la industria del gaming en Perú, se transmitirá durante cinco días continuos en televisión, en la señal de Movistar Eventos, canal 11 y 711 HD de Movistar TV.
“Lima Games Week nació como una fresca y nueva propuesta disruptiva de festivales en el Perú y rápidamente se posicionó como el líder del país en el sector videojuegos y uno de los más relevantes de la región Latam. Haber logrado que Johan “N0tail” Sundstein, bicampeón mundial de Dota 2 con OG Esports, sea el invitado principal de la primera edición y el año pasado, y haber sido el primer festival gamer de la región en lanzar un formato digital ha puesto al evento en los ojos de los principales patrocinadores y generado gran expectativa en el público“, dice una nota de prensa difundida por el comité organizador.
Para este año, entre las novedades se encuentran que por primera vez a nivel mundial, un festival gamer será transmitido durante toda su extensión a través de una señal televisiva exclusiva. El público también podrá seguir todos los contenidos en el Fan Page de Facebook de Lima Games Week
En esta edición el festival es presentado por La Curacao, que contará con un marketplace con ofertas especiales.
En total, serán cerca de sesenta horas de contenido original que incluirán torneos de esports, documentales, reportajes, lanzamientos de tecnología y otras novedades.
Las innovaciones de este año se conocerán a detalle este jueves 15 de julio a las 4:00 de la tarde en una conferencia de prensa virtual. Allí se presentarán los sponsors y la programación de los cinco días del evento.
“Lima Games Week se ha caracterizado por siempre generar innovación en el sector y es uno de los productos emblema de Live Media Esports Entertainment. El año pasado fue todo un reto ser los primeros en la región en lanzar un festival gamer 100% virtual y este año quisimos ampliar un día más de contenido. Gracias a nuestra alianza con Movistar llevaremos el festival a la TV para masificar a todo el Perú el contenido y más gente pueda conocer sobre el sector de entretenimiento que mayor crecimiento tiene a nivel mundial y más atracción genera en el público joven”, indicó Rodrigo Vásquez, Director de Lima Games Week, citado en nota de prensa.
Para más información está activa la página www.limagamesweek.com