domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Eventos

CAMP 2025: el marketing como motor de oportunidades frente a los desafíos actuales

3 meses ago
en Eventos, Marketing Digital, Neuromarketing
camp 2025
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El Congreso anual de marketing del Perú tendrá su vigésima primera edición este 23 y 24 de abril en The Westin Lima Hotel. En el esperado evento, participarán ponentes nacionales e internacionales, destacados expertos en marketing, publicidad e inteligencia artificial. 

Buscando oportunidades en un contexto socio político lleno de desafíos, esta edición del CAMP analizará las herramientas potenciales que pueden convertirse en oportunidades y logren resultados efectivos en un mercado en constante evolución. Con el lema “Beyond crisis, beyond change”, el evento incluye charlas y paneles sobre temas como la lealtad y construcción de marca en la era digital, el poder de las redes sociales y estrategias online; y el beneficio del uso de la inteligencia artificial en el marketing. 

Speakers con expertise global y temas de vanguardia

Este 2025, los ponentes son profesionales nacionales e internacionales con amplia experiencia en el rubro. Entre los expositores destacados se encuentran:

  • Americus Reed (EEUU), profesor de marketing de la Universidad de Wharton, con investigaciones publicadas en el Journal of Consumer Research y el Journal of Personality and Social Psychology. Reed se encargará de presentar estrategias de fidelización del cliente, el sentido de identidad y el poder de la IA. 
  • Kim De Anda (México), directora de marketing regional de Duolingo LATAM y elegida como una de las Marketing Women del 2023 por la revista Merca 2.0. La experta compartirá cómo la inteligencia artificial ha revolucionado la personalización del aprendizaje en la plataforma líder de educación digital.
  • Alex Le Bienvenu (Francia), director de data e inteligencia artificial en Microsoft LATAM con experiencia en transformación digital en sectores de finanzas, gobierno, educación y telecomunicaciones. Le Bienvenu será expositor de temas sobre la integración de IA en estrategias de marketing y sus efectos en la toma de decisiones empresariales.

El evento se dividirá en siete bloques temáticos mediante los cuales los asistentes podrán acceder a conferencias y paneles de la siguiente manera: 

LEETAMBIÉN

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Cuidar la piel más allá del rostro: la nueva apuesta de Eucerin para combatir las imperfecciones corporales

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Cargar más
  • Bloque I: Coyuntura política, económica y social, y su impacto en el marketing
  • Bloque II: Desafíos de la lealtad y la construcción de marca en la era digital.
  • Bloque III: Transformando clics en ventas: el poder de las redes sociales y estrategias online.
  • Bloque IV: La oportunidad latente del e-commerce.
  • Bloque V: De la estrategia a la acción: cómo la IA revoluciona el marketing.
  • Bloque VI: La IA como motor de personalización y experiencia del cliente.
  • Bloque VII: Desafíos de la adopción de IA: superando los obstáculos para el futuro.

Además, se presentarán estudios de casos de empresas líderes como PUMA Group, Sightwalks “Highway to Heaven” (Circus Grey), Duolingo, Belcorp y LATAM Airlines, mediante los cuales los expositores compartirán experiencias sobre innovación y transformación digital en sus estrategias de marketing.

Networking y actualización profesional en marketing

CAMP 2025 está dirigido a profesionales del marketing, publicidad, negocios y tecnología, así como a ejecutivos de alto nivel, emprendedores y empresarios que buscan estar a la vanguardia del sector. El evento no solo ofrecerá contenido de alto valor, sino que también será un espacio clave para el networking y el intercambio de conocimientos entre los asistentes.

Las inscripciones para CAMP 2025 ya están disponibles. Para más información sobre el programa y la compra de entradas, visita seminarium.pe 

Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Lanzamiento de Producto

Cuidar la piel más allá del rostro: la nueva apuesta de Eucerin para combatir las imperfecciones corporales

Digital

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Digital

Google cumple 15 años en Perú: así ha transformado el ecosistema digital del país

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.