domingo, junio 4, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos de Especialización

ESAN presenta nuevos Cursos Intensivos de Especialidad (CIE) en Marketing

8 meses ago
en Cursos de Especialización, Cursos y Eventos
ESAN presenta nuevos Cursos Intensivos de Especialidad (CIE) en Marketing
FacebookTwitterWhatsapp

ESAN recientemente lanzó los Cursos Intensivos de Especialidad – CIE en Marketing; conoce más acerca de cursos de aplicación inmediata.

ESAN presenta sus nuevos Cursos Intensivos de Especialidad (CIE), un espacio virtual dedicado a la educación ejecutiva online en Marketing Comercial. La primera escuela de negocios del mundo hispano, amplía su oferta con cuatro innovadoras propuestas académicas: Diseño de la Experiencia a Partir de las Emociones, Diseño e Implementación de Kpis de Gestión para la Gestión Comercial, Herramientas para Captar el Valor del Cliente y Formulación de Campañas Digitales.  

Con casi 60 años de experiencia en la educación de profesionales, ESAN continúa demostrando su increíble capacidad para mantenerse actualizado ante las tendencias del mercado laboral y la dinámica educativa de estos tiempos. Los cursantes contarán con la Plataforma ESAN Virtual y distintas clases, tanto en grabadas como en vivo. 

Asimismo, podrán acceder desde cualquier lugar y dispositivo a sus clases, aprender y compartir con los mejores profesionales, especializarse en temas actuales, actualizarse en solo 12horas de clase y lograr una experiencia multicultural, ya que se trata de una propuesta académica para profesionales de todo el mundo. 

LEETAMBIÉN

Series Web Awards, llega una nueva edición del festival de producción audiovisual

Fernando Machado: “No es solo hacer ideas creativas porque es cool, es porque es mejor para la marca y para el negocio”

Nueva edición de los Effie Perú impulsa a marcas y creativos a tomar acción sobre las necesidades del país

Cargar más

Por otra parte, entre los tópicos de especialidad están Administración, Coaching y Recursos Humanos; Finanzas y Contabilidad; Marketing y Comercial Marketing; Operaciones, Logística y Tecnologías de la Información; Derecho y Salud. 

Diseño de la experiencia a partir de las emociones

El objetivo de este programa es brindar a los participantes las herramientas para el desarrollo de habilidades en el conocimiento de los clientes y de su relación con la empresa, así como para el diseño de experiencias a partir de las emociones, que asegurará la fidelidad del cliente.

Pensum

  • La experiencia de clientes (CX) y la gestión de la experiencia de clientes (CEM).
  • La Cadena de Valor de la Experiencia y sus economics. 
  • Los frameworks de la experiencia. 
  • El roadmap de customer experience management.
  • Las emociones y los atributos en el diagnóstico y diseño de la experiencia. 
  • El perfil de los clientes y el diseño de arquetipos o buyer Persona. 
  • El diagnóstico de la experiencia a través del customer journey map y el blue print. 
  • Design thinking y las metodologías de ideación y priorización en la fase de innovación. 
  • El modelo de gestión de la experiencia diseñada.

Diseño e implementación de Kpis de gestión para la gestión comercial

El curso proporcionará instrumentos prácticos que ayuden al participante a definir los pilares estratégicos necesarios para cumplir el plan propuesto controlándolos con un grupo selecto de KPIs.

Pensum

  • Introducción al curso. 
  • La Generación de valor. 
  • Planeamiento estratégico. 
  • Objetivo de negocio. 
  • Pilares y planes. 
  • Plan ejecucional. 
  • KPIs de mercado y marca. 
  • Fundamentos de marca. 
  • KPIs de consumidor y experiencia. 
  • KPIs de precio. 
  • KPIs de RR. HH. 
  • KPIs financieros.

Herramientas para captar valor del cliente

Este curso busca darle a los profesionales un conjunto de herramientas potentes que permitirán no solo descubrir sus dolores, problemas y/o necesidades, sino también construir propuestas de valor atractivas y diferenciadas que encajen con los diferentes perfiles de clientes. Todo ello enmarcado en un enfoque de aprendizaje experiencial.

Pensum 

  • Descubriendo los problemas del cliente para captar valor. 
  • Generación de estrategia de diferenciación: análisis KANO. 
  • Empatizando con los consumidores para reconocer insights: Mapa de empatía, Buyers y arquetipos. 
  • Rediseño de la propuesta de valor: construcción de la curva de valor. 
  • Desarrollando soluciones de valor. 
  • Rediseño de experiencias: customer journey map. 
  • Descubrimiento de espacios no explorados en la industria: matriz de atractividad y competitividad. 
  • Gestión de clientes en base al valor: evaluación de actualidad-continuidad-valor. 

Formulación de campañas digitales

A través de este curso podrán adquirir una visión completa y metodológica de generación de experiencias, procesos y métricas orientadas a optimizar y mejorar la rentabilidad de campañas.

Pensum 

  • Modelo estratégico para el desarrollo de campañas multiplataformas.

 – Cultural Drivers & trends análisis.

 – Oportunidades del entorno competitivo.

 – Cómo romper las convenciones de la categoría. 

  • ¿Cómo identificar a los clientes más valiosos (digitales y no-digitales)?
  • Importancia de los puntos de contacto en el customer decision journey. 
  • Mix de plataformas online y medios offline usados por el consumidor. 
  • Estrategia para alinear consumidor medios / plataformas – formatos publicitarios – marketing de contenido. 
  • Métricas orientadas a la rentabilización y gestión del embudo comercial (leads, conversiones y ROI).

Los participantes que hayan aprobado satisfactoriamente el programa recibirán su certificado por el curso elegido, expedido por ESAN Graduate School of Business y la Universidad de ESAN. 

Esan
mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Series Web Awards, llega una nueva edición del festival de producción audiovisual
Cursos y Eventos

Series Web Awards, llega una nueva edición del festival de producción audiovisual

Cursos de Especialización

Fernando Machado: “No es solo hacer ideas creativas porque es cool, es porque es mejor para la marca y para el negocio”

Premiación

Nueva edición de los Effie Perú impulsa a marcas y creativos a tomar acción sobre las necesidades del país

OOH Day
Eventos

OOH Day: Así comenzó el foro que reúne a los experto en publicidad exterior de la región

Cargar más

Ripley, Convivencia en la Escuela y MINEDU anuncian concurso escolar “Convivencia sin Violencia”

Ameca, el robot que domina múltiples idiomas y advierte sobre los peligros de la IA

Ameca, el robot que domina múltiples idiomas y advierte sobre los peligros de la IA

Corona visibiliza la desigualdad salarial en el fútbol mexicano con un partido de 900 minutos

Corona visibiliza la desigualdad salarial en el fútbol mexicano con un partido de 900 minutos

Absolut busca comercializar sus productos en botellas de papel en Reino Unido

Absolut busca comercializar sus productos en botellas de papel en Reino Unido

La estrella de Succession, Brian Cox, protagoniza nuevo anuncio de Santander

La estrella de Succession, Brian Cox, protagoniza nuevo anuncio de Santander

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.