IAB Perú presenta este jueves 27, el webinar sobre el valor de las encuestas en el contexto electoral y cómo interpretarlas.
Buscando contribuir de información a los peruanos y brindar ideas claras sobre la política electoral.
IAB Perú, SPM y APEIM, presentan el Webinar: Elecciones: Entre encuestas y redes, que se realizará el jueves 27 de Mayo a las 5:00 p.m.
En esta coyuntura política electoral es fundamental conocer cuál es el valor de las encuestas en el contexto electoral y cómo interpretarlas, así como también detectar las fake news que circulan en las redes sociales, y combatir el cyber bullying y la violencia.
Speakers:
– Beatriz Hernández, miembro fundador del Interactive Advertising Bureau Perú, Vicepresidenta periodo 2015-2018, miembro de la Junta Directiva desde sus inicios y actual Directora Ejecutiva del IAB.Beatriz es publicista por el IPP, y educadora por Universidad Los Ángeles (Uladech). Cuenta con amplia experiencia en publicidad digital laborando en empresas como: I Latin Holdings Chile, Elcomercioperu.com; Grupo RPP y Media Networks.
– Benjamin Edwards, Socio y Director de la agencia 121. Director de la Sociedad Peruana de Marketing. Autor del libro Marketing en Movimiento. Con más de 25 años de experiencia en comunicaciones de marketing desarrollando campañas y plataformas de publicidad, digital, contenidos, loyalty y promociones para marcas de alcance global, regional y local. Creador de los espacios digitales Koelho y El Anticoach.
– Sandro Venturo Schultz, sociólogo y comunicador. Director de Toronja – central de comunicaciones. Fue columnista en Perú 21 y El Comercio, profesor en la UPC y PUCP, gerente de proyectos de la Red Científica Peruana e investigador asociado del Instituto Peruano. Sus libros tratan sobre identidad y cultura política.
– Alain Mizhari, CEO de Grupo Radar (Uruguay). Egresado de la EM Lyon Business School (Francia). Ex presidente de CEISMU (Cámara de Empresas de Investigación Social y de Mercados del Uruguay). Actual miembro electo del Consejo Directivo de ESOMAR, la asociación mundial que agrupa más de 6000 profesionales de la investigación en 130 países. Ex catedrático asociado y actual docente de marketing estratégico y de investigación de mercados de la universidad ORT Uruguay.