martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos

ThePowerMBA reúne TopVoices latinos de LinkedIn en seminarios online

5 años ago
en Cursos, Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La escuela de negocios de mayor crecimiento global ha logrado reunir a Alfredo Alfaro, Manuela Villegas, Daniel Colombo y Lyz Escalante para llevarle a sus alumnos lo último en temas de marketing digital.

ThePowerMBA se propuso hacer la maestría online de Marketing digital más potente del mercado. Una de sus estrategias para conseguirlo es sumar mes a mes figuras de referencia al proyecto. Alfredo Alfaro, Manuela Villegas, Daniel Colombo y Lyz Escalante, quienes destacan en LinkedIn como TopVoices latinos, se han sumado a un ciclo de seminarios online que durará 8 semanas con el objetivo de aportar nuevos enfoques y tendencias en temas de marketing digital, estrategias de inbound marketing, growth hacking, cuidado y crecimiento de la marca personal, coaching ejecutivo, entre otros. 

Alfredo Alfaro, quien forma parte de ThePowerMBA Latinoamérica desde su llegada a Perú, fue el encargado de iniciar este ciclo de seminarios online con una clase donde los alumnos tuvieron la oportunidad de aprender sobre la importancia de la marca personal, herramientas necesarias para su gestión, los puntos claves para su creación y cuáles son los canales adecuados para lograr un crecimiento sostenido.

El lunes 2 de marzo fue el turno de Manuela Villegas, TopVoice LinkedIn y actual alumna de la maestría, experta en marketing digital sobre todo en temas de inbound marketing y growth hacking. Durante su charla los alumnos pudieron aprender y conocer cuáles son las mejores estrategias de crecimiento orgánico en redes sociales y cómo lograr acciones virales invirtiendo poco o nada de dinero. 

LEETAMBIÉN

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Cargar más

El martes 10 de marzo se contó con la presencia de Daniel Colombo, experto en coaching ejecutivo, quien explicó el “ABC del coaching ejecutivo profesional”, donde transmitió las bases para ser un buen líder y gestionar equipos de trabajo . Cabe destacar que Colombo posee una larga trayectoria en el mundo del coaching donde se especializa en la formación de ejecutivos que buscan potenciar sus habilidades de gestión del capital humano.

Para terminar con la primera parte del ciclo de seminarios online, Lyz Escalante, se presentó el último jueves 19 de marzo donde explicó sobre “Marca personal para los negocios vía LinkedIn” y lo importante que es crear, gestionar y cuidar la marca de la empresa dentro de esta red social, ya que, es considerada signo de credibilidad hoy en día.

Expertos europeos también presentes

Dentro de la maestría, quienes aspiran al título de “PowerMarketer” también cuentan con personalidades de renombre en el mundo del marketing digital como Patrick Wind, experto en Facebook Ads e integrante del ránking de Forbes 30under30; Jaime del Valle, Chief Marketing Officer de L’Oréal; David Tomás, fundador de Cyberclick, o María Pombo, influencer número 1 de España

ThePowerMBA es la escuela de negocios europea que más está creciendo a nivel mundial. En menos de 3 años ya cuentan con más de 20.000 profesionales y el reconocimiento de más de 300 empresas que ya forman a sus empleados con sus maestrías de negocio y Marketing Digital (Google, BBVA, Ripley, Cencosud, Kambista, Sicurezza, Culqui, Banco Santander, etc.). Esto lo han conseguido gracias a su modelo disruptivo con clases de 15 minutos (como si vieras una serie de Netflix) y un coste de 535U$D que lo hace accesible a todo el mundo que tenga la inquietud de crecer profesionalmente.

Tú que eres un profesional inquieto y con ganas de crecer profesionalmente (por eso estás leyendo este artículo) eres retado por ThePowerMBA para hacer este Test de Marketing (Según ellos, solo el 14% de los profesionales lo superan). El próximo inicio es el 22 de Abril. Te dejamos el link al test. https://tp.mba/MN-DigitalMarketing

Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.

Contenido Relacionado

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

by Guillermo Gamboa

Según la compañía, esta renovación, desarrollada junto a la agencia creativa Mother Design, refleja una evolución visual gestada en los...

Read moreDetails

Suero Moisture Surge Active Glow: la fórmula de Clinique que activa el glow natural y mejora la textura del rostro

Superman tomó el rascacielos más alto de Reino Unido en esta impecable acción OOH

Cannes implementa medidas contra el uso indebido de IA tras retirar Grand Prix a DM9

Congo es nuevo patrocinador del AC Milan: ¿qué países usan el fútbol como estrategia de branding nacional?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.