sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Cursos y Eventos Cursos

5 consejos claves para posicionar tu empresa

8 años ago
en Cursos, Cursos y Eventos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Hoy en día el entorno empresarial es altamente competitivo, la exposición en las redes sociales y el universo 2.0 le muestra al consumidor un sinfín de opciones por lo cual las empresas tienen el duro trabajo de capturar consumidores y diferenciarse del resto para poder posicionarse en la mente del consumidor.

Es por eso que al momento de implantar una estrategia online, es necesario tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Seleccionar las redes sociales donde estar presentes: Tener cuentas en todas las plataformas sociales y querer gestionarlas sólo sin tener un gran equipo es un error. La red social debe ser escogida por ser la que más se adecue a mi público objetivo. Por ejemplo si es algo más visual Instagram es una gran opción por otro lado si de ponerse en contacto con otros profesionales se trata conviene tener presencia en LinkedIn.
  2. Escuchar a los usuarios a través de los diferentes canales: El cliente debe tener la facilidad de presentar sus quejas, dudas, sugerencias así podremos conocer que puntos están fallando y corregirlos. El interactuar con los clientes los hacer ser parte de la empresa y eso logra que se lleven una buena experiencia.
  3. Fomentar la participación con concursos: Los concursos ayudan a fidelizar a nuestros clientes además de incrementar la visibilidad de la marca y lograr captar nuevos usuarios.
  4. Usar un lenguaje correcto y comportarse adecuadamente: Las empresas deben buscar el lenguaje adecuado para usar con su público objetito. No por ello debe ser demasiado serio o aburrido, va a depender mucho de a quién se dirige y cuál es el mensaje que va a transmitir.
  5. Trabajo duro: Es necesario ser perseverante con la estrategia planteada, Es necesario dejar pasar un poco de tiempo y trabajar día a día para conseguir los objetivos planteados.

Conoce más sobre estratégicas online con el Diplomado en Marketing Digital que presenta ISIL Educación Ejecutiva.

Este diplomado te prepara para aprovechar al máximo los medios digitales, teniendo como base conocimientos sobre el comportamiento del nuevo consumidor y las estrategias adecuadas para integrar las nuevas herramientas digitales.

LEETAMBIÉN

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Cargar más

BLOQUE A:

Inicio: 22 de Noviembre

Horario: Lunes y Miércoles De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sede: San Isidro Av. Sanchez Carrión 285 (Ex Av. Pershing)

BLOQUE B:

Inicio: 23 de Noviembre

Horario: Martes y Jueves De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sede: Campus Miraflores (Av. Benavides 778)

Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información sobre el Diplomado en Marketing Digital que presenta ISIL Educación Ejecutiva:



mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Portrait of young successful businessman in suit looking at camera, smiling, holding phone over night amusement park.
Cursos

Marketing de Entretenimiento: ¿Cómo conectar marcas y emociones en la era digital?

casos de éxito CAMP 2025
Eventos

Innovación, data y emociones: los casos de éxito que marcarán la pauta en el CAMP 2025

Actualidad

Cálidda organiza el foro Ruta GNV para promover el transporte pesado sostenible

Actualidad

Altitude: la conferencia de investigación de mercados que posiciona al Perú a nivel internacional

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.